Escuela Des Arts

Máster en Diseño de zapatos, bolsos y piel

Escuela Des Arts
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 600h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
A Alicia Serles Villacampa | 21/02/2017

"La moda me apasiona desde que tengo uso de razón, pero lo que siempre me ha gustado por encima de todas las cosas son los bolsos y zapatos. Siempre han sido algo irresistible para mí y de tanto observarlos se empezó a despertar en mi un nuevo ..."

Descripción

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en DISEÑO ZAPATOS Y BOLSOS
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN DISEÑO ARTESANAL DE ZAPATOS, BOLSOS Y PIEL”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento del 75%

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Alicia Serles Villacampa 21/02/2017

Lo mejor

La moda me apasiona desde que tengo uso de razón, pero lo que siempre me ha gustado por encima de todas las cosas son los bolsos y zapatos. Siempre han sido algo irresistible para mí y de tanto observarlos se empezó a despertar en mi un nuevo instinto como diseñadora. Cuando me recomendaron este máster en díselo de zapatos, bolsos y piel de la escuela des ARTS no lo pensé dos veces, era el máster ideal para mí y reconozco que por primera vez en mi vida he disfrutado mucho estudiando!!

A mejorar

Nada.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso
17 personas interesadas