Implika Online

Curso para aprender a mejorar las relaciones comerciales

FP Oficial de Técnico en Comercio (Pruebas Libres)

Implika Online

Precio a consultar

Información importante

  • Ciclo medio de FP
  • Online
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
Á Ámbar García | 03/10/2016

"El profesorado es muy eficiente y el método de impartición está muy bien. El contenido está muy bien. La relación calidad-precio es buena."

Descripción

¿Estás dispuesto a interiorizar una serie de procedimientos que te permitan mejorar la calidad de tus operaciones comerciales? ¿Te gustaría aprender técnicas para gestionar con éxito pequeños establecimientos? ¿Quieres saber cómo tener todo bajo control en el proceso de venta? Si cuentas las respuestas a estas preguntas por síes, seguramente estés interesado en realizar este curso diseñado por el centro de estudios Implika, que te capacita en labores de técnico de comercio. Con este programa docente elevarás tus competencias para establecer la mejor comercialización de productos y servicios, todo ello acortando el tiempo, ajustando los precios, organizando el espacio y, siempre, sin comprometer la calidad de lo ofrecido. Durante la enseñanza, trabajarás en la adopción de procedimientos relacionados con las operaciones de compra-venta, atención al público y clientes, buena relación con los proveedores, comercio integrado y asociado, más un largo etcétera de aspectos a tener en cuenta para que un comercio sea considerado un éxito en cuanto a rentabilidad. Además, cursando esta docencia, te prepararás para obtener el título oficial de técnico en comercio a través de las pertinentes pruebas libres. Realiza ahora esta formación de carácter presencial en hasta 4 poblaciones (Bilbao, Madrid, Pamplona y Valladolid), por la que recibirás, a su conclusión, un certificado de asistencia expedido por el centro de estudios Implika, que avalará tu experiencia en el ámbito comercial. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por Implika

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
Á
Ámbar García 03/10/2016

Lo mejor

El profesorado es muy eficiente y el método de impartición está muy bien. El contenido está muy bien. La relación calidad-precio es buena.

A mejorar

Nada.

39 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
39 personas interesadas