INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Elaboración de Documentación Técnica, empleando programas CAD-CAM para Fabricación Mecánica (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 90h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

Hoy en día es de vital importancia saber realizar de forma adecuada y de llevar a cabo el trabajo en instalaciones de tubería industrial, ya que debido a la importancia de este tipo de instalaciones en las edificaciones es necesario reducir la posibilidad de error, pues aumentaría el coste por la reparación, modificaciones, así como una disminución en el tiempo, e incluso no llegar a cumplir con las fechas de entrega, en caso de que estás existan. Además de las actividades en ejecución de la instalación, el proceso de documentación técnica para productos de construcciones metálicas es importante, así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la elaboración de documentación técnica, empleando programas CAD-CAM para fabricación mecánica.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso