INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Curso en Sostenibilidad Medioambiental (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

260 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 110 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

Este CURSO HOMOLOGADO EN SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL le ofrece una formación especializada en la materia. El desarrollo sostenible es, desde hace ya algún tiempo, una de las principales preocupaciones del ser humano. Cada vez son más los gobiernos, empresas y particulares los que tratan de combatir el cambio climático haciendo un uso más responsable de los recursos energéticos con el objetivo de frenar, en la medida de lo posible, el desgaste terrestre. Asimismo, es muy habitual que las empresas energéticas inviertan cada día más en las diferentes energías renovables tratando de ser lo más responsables posibles. De esta manera, con el presente curso en sostenibilidad medioambiental se pretende aportar los conocimientos necesarios sobre la sostenibilidad medioambiental. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso