INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Curso en Discapacidad y Trastornos del Desarrollo Sensorial (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

260 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 110h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El presente CURSO HOMOLOGADO EN DISCAPACIDAD Y TRASTORNOS DEL DESARROLLO SENSORIAL ofrece una formación especializada en la materia. El concepto de trastornos del desarrollo sensorial no se enfrenta al de integración y normalización, por el hecho de su valoración o diagnóstico aunque si sitúa a la persona en su propia circunstancia individual, dentro de su grupo de referencia, por lo que señalar las dificultades sólo debe contribuir a ajustar la atención compensadora a la persona, favoreciéndose así un desarrollo adaptado a las pautas generales. Con el presente curso se podrán adquirir todos los conceptos básicos relacionados con la discapacidad y los trastornos del desarrollo sensorial.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Propia Universitaria en Discapacidad y Trastornos del Desarrollo Sensorial con 4 Créditos Universitarios ECTS

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso