INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Curso en Psicoterapia Cognitivo Conductual (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

260 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 110h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El presente CURSO HOMOLOGADO EN PSICOTERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL ofrece una formación especializada en la materia. La terapia cognitivo conductual se centra en la importancia de tres elementos principales, pensamiento, emoción y conducta. Se trata de entender cómo piensa una persona acerca de otras personas y del mundo que le rodea y cómo todo lo que una persona hace afecta a sus pensamientos y sentimientos, determinando su forma de actuar ante determinadas circunstancias. El presente Curso Universitario en Psicoterapia Cognitivo Conductual en psicoterapia cognitivo conductual ofrece una completa información sobre qué es y las utilidades de este enfoque psicológico para el tratamiento de la mayoría de los trastornos psicológicos.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Propia Universitaria en Psicoterapia Cognitivo Conductual con 4 Créditos Universitarios ECTS

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso