INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Postgrado en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence + Titulación Propia Universitaria

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

600 

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 460h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Este Postgrado en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence ofrece una formación especializada en la materia. Microsoft SQL Server es un sistema de administración y análisis de bases de datos relacionales de Microsoft para soluciones de comercio electrónico, línea de negocio y almacenamiento de datos. Este Curso Online de SQL Server 2014 le capacita para aplicar las técnicas de la informática de soporte a las decisiones (o BI, Business Intelligence) basándose en los componentes ofrecidos por la suite Microsoft SQL Server 2014: la base de datos SQL relacional, ETL Integration Services, el modelo semántico tabular Analysis Services, el modelo semántico multidimensional OLAP Analysis Services, los informes basados en Reporting Services y las herramientas Power BI.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso