INSTITUTO DYN

Máster Experto en Yoga Terapéutico

INSTITUTO DYN
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • Online
  • 600h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
4 opiniones
M María del Rosario Rojo Serrano | 12/03/2017

"Practico yoga desde hace tiempo, me ayuda a sentirme bien, por eso cuando conocí el Máster Experto en Yoga Terapéutico del INSTITUTO DYN me apunté al curso. Ahora, además de ejercitarme con la plena seguridad de estar haciéndolo bien, sé que ..."

Descripción

¿Te gusta el yoga? ¿Quieres conocer todos los beneficios para tu salud de esta práctica? Ahora puedes formarte en esta disciplina con este Máster Experto en Yoga Terapéutico del Instituto DYN que emagister.com añade a su catálogo formativo.

Gracias a la modalidad en la que se imparte este curso, podrás estudiar cómodamente desde tu casa y adaptando los horarios a tu propio ritmo y según tus necesidades personales. Aprenderás las técnicas y habilidades necesarias para el análisis diagnóstico y evaluación para el yoga terapéutico así como a dirigir sesiones de yoga.

Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EXPERTO EN YOGA TERAPÉUTICO” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
C
Carmen Mallo Puyal 13/06/2017

Lo mejor

Es fácil de comprender el material proporcionado a distancia. La escuela es rápida respondiendo a tus dudas y cuestiones.

A mejorar

Me gustaría compartir temario con otros alumnos pero los profesores están atentos a cualquier asunto.

M
María del Rosario Rojo Serrano 12/03/2017

Lo mejor

Practico yoga desde hace tiempo, me ayuda a sentirme bien, por eso cuando conocí el Máster Experto en Yoga Terapéutico del INSTITUTO DYN me apunté al curso. Ahora, además de ejercitarme con la plena seguridad de estar haciéndolo bien, sé que puedo dedicarme profesionalmente a enseñar a otros a cuidar de su salud en caso de necesidad.

A mejorar

Esperaba aprender más conocimientos pero todo estaba bien.

Á
Ángela Álvarez Bengoa 22/02/2017

Lo mejor

El contenido está bastante bien. Los profesores son atentos y explican bien. El material está bien explicado. La relación calidad-precio es buena.

A mejorar

Nada.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso