INSTITUTO DYN

Máster en Feng Shui

INSTITUTO DYN
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 300h
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
2 opiniones
M Marta Dominguez Oro | 11/04/2017

"Siempre me interesó estar en armonía con el espacio que me rodeaba, sonidos, colores, aromas, pero era algo que hacía sin conocimientos, hasta ahora, el INSTITUTO DYN me dio la oportunidad de estudiar un Máster en Feng Shui. Fue ameno y muy ..."

Descripción

¿Te gusta el Feng Shui? ¿Quieres ser un experto de este ámbito? Puedes hacerlo ahora realizando este Máster en Feng Shui del Instituto DYN y que te ofrece emagister.com. Al finalizarlo, serás capaz de de aplicar esta filosofía milenaria con el fin de proporcionar paz y crecimiento espiritual.


Aprenderás la conceptualización y fundamentos del Feng Shui y la manera de realizar esta práctica en el hogar: los elementos arquitectónicos, la armonización de las habitaciones e incluso los elementos decorativos. Como plus, también sabrás aplicar las técnicas del Feng Shui en los negocios.

Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MASTER EN FENG SHUI ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y d e AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Margarita Murillo García 17/04/2017

Lo mejor

La comunicación con el departamento comercial.

A mejorar

Yo contraté/me matriculé en el Máster en Feng Shui el 24 de marzo y me mandaron el material de otro curso. Tuve que insistir mucho en que había un error, como no me permitieron hablar directamente con la persona que lleva los cursos, solo conseguía hablar con el departamento comercial y la cosa se fue dilatando hasta el 17 de abril que recibí el material del máster en el que yo me había matriculado y lo terminé el 4 de mayo. Cuando me puse a estudiar me encontré con un libro con poquísimo contenido, contenido visto en otras webs, imágenes vistas idénticas en Internet, erratas constantes... Se lo comuniqué a la empresa me indicaron que las respuestas las iba a tener en el plazo máximo de 48 horas, pero he estado esperando las respuestas a mis preguntas semanas, alegando que eran muchas preguntas. Solicité de forma reiterada referencias de autores destacados y bibliografía (me parece un requisito imprescindible en cualquier curso de formación, especialmente en los que están en la categoría de máster), no se me ha dado ninguna referencia, ni bibliografía, y los links a los que se me remitió eran a webs esotéricas (ej. www.losarcanos.com). En otra pregunta les planteaba en relación a ampliar contenidos, me responden que hay mucha información en Internet.

M
Marta Dominguez Oro 11/04/2017

Lo mejor

Siempre me interesó estar en armonía con el espacio que me rodeaba, sonidos, colores, aromas, pero era algo que hacía sin conocimientos, hasta ahora, el INSTITUTO DYN me dio la oportunidad de estudiar un Máster en Feng Shui. Fue ameno y muy interesante. A día de hoy no solo puedo decir que estoy en armonía con lo que me rodea sino que también puedo dedicarme profesionalmente a enseñar a otros las ventajas de esta técnica milenaria tan desconocida para la inmensa mayoría de las personas.

A mejorar

Nada.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso