ESCUELA SAP

Máster de Auditor de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales

ESCUELA SAP

1.400 € 350 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • Inicio clases:
    A elegir
2 opiniones
N Núria Gimeno Yatra | 09/04/2017

"Trabajo en un banco y realmente me ayudó muchísimo. Ahora puedo dominar  otras características de mi empleo que antes de hacer el curso no conocía."

Descripción

¿Te gustaría dirigir tu futuro profesional hacia el sector de los riesgos laborales? Ahora puedes conseguirlo gracias a Emagister que pone a tu disposición el Máster de Auditor de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales impartido por la Escuela SAP.

Con este máster aprenderás a desarrollar auditorías de sistemas de prevención de riesgos laborales en base a las normativas europeas e internacionales correspondientes.

Todas las empresas necesitan expertos en riesgos laborales para garantizar la salud de todos sus empleados. El buen trabajo de esta persona aumenta el caché de la empresa considerablemente.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
N
Núria Gimeno Yatra 09/04/2017

Lo mejor

Trabajo en un banco y realmente me ayudó muchísimo. Ahora puedo dominar  otras características de mi empleo que antes de hacer el curso no conocía.

A mejorar

Todo me ha gustado.

C
Carlos Agustín Ninaquispe Elías 28/02/2017

Lo mejor

Lo me ha gustado del curso es la experiencia que he ganado en realizar un curso online que te motiva a estudiar y buscar información para poder satisfacer el aprendizaje de cada tema incluido en el curso. El respaldo constante, con respecto a las dudas, en cada tema del curso y la pronta atención con sus respuestas acertadas.

A mejorar

Recomiendo un respaldo personalizado por videollamada.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso