DELENA
Preparatoria certificado de profesionalidad

Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (Preparatoria certificado de profesionalidad)

DELENA

570 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 840 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

"""Si quieres conocer cómo se montan, se mantienen y se reparan las instalaciones eléctricas de baja tensión, ahora puedes conseguirlo con el curso de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión a distancia, cuyo temario está adaptado a ayudarte en tu preparación encaminada a la acreditación de competencias relacionadas con el certificado de profesionalidad correspondiente.

Si ya tienes experiencia laboral y no tienes tiempo suficiente para acudir a una academia, este curso de 840 horas es perfecto para ti. Fórmate desde casa con el apoyo de un equipo de tutores.

Este curso va dirigido a los interesados en los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación. No dejes pasar esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros para informarte de todas las ventajas del curso.

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.
"""

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso