INESEM Business School
BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Master en Drogodependencias y Otras Adicciones

INESEM Business School

1.395 

Información importante

  • Master
  • Online
  • 600h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
2 opiniones
M Mª Luisa | 05/07/2015

"He realizado la formación con este centro y mi experiencia ha sido muy provechosa y esto va tanto por el trato como por la profesionalidad que he recibido"

Descripción

Emagister.com suma el Master en Drogodependencias y Otras Adicciones a su catálogo formativo. Un curso diseñado e impartido por INESEM, que podrás completar con total flexibilidad horaria gracias a su metodología online.

Este curso te prepara en conocimientos para el tratamiento de la drogodependencia, y otras adicciones, siguiendo un programa teórico que te aportará conocimientos en sustancias adictivas, adicciones comportamentales, medidas preventivas en drogodependencias, tratamiento de adicciones, intervención psicológica a dichos trastornos, atención residencial, etcétera.

Información importante

Titulación: Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
C
Cristina Puga 26/09/2017

Lo mejor

El temario es muy bueno y aprendes mucho, toca muchas áreas de interés. El tutor te ayuda en todo lo que necesitas. Este curso te permite realizarlo cómodamente sin ninguna presión ya que te organizas como tú quieres.

A mejorar

En la información que dan del máster pone que tienen la opción de hacer prácticas pero que no te avisan de que para poder hacer las prácticas es necesario pagar 300€ del seguro de responsabilidad civil. Creo que eso debería de pagarlo INESEM cuando hace el convenio. Esto aparece aparece en el Decreto 592/2014 de 11 de julio en el artículo 7. La persona que se encarga de la gestión de las prácticas no pone ninguna facilidad en cuanto al tema, es más solo pone pegas y se desentiende del tema. Su respuesta es que si quiero hacer prácticas que pague yo esos 300€. Por todo esto, no recomendaría el máster.

M
Mª Luisa 05/07/2015

Lo mejor

He realizado la formación con este centro y mi experiencia ha sido muy provechosa y esto va tanto por el trato como por la profesionalidad que he recibido

A mejorar

-

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso