INSTITUTO DYN

Máster en Profesional de Estética

INSTITUTO DYN
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • Online
  • 600h
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
2 opiniones
L Lucia Martinez Navarro | 21/07/2017

"Se me da bien el maquillaje, me gusta cuidarme las manos, las cremas, pero no fue hasta conocer el Máster Profesional de Estética del INSTITUTO DYN que pensé que pudiera ser una buena salida laboral para mí. Ahora sé que fué una idea acertada ..."

Descripción

Con este conjunto de materiales didácticos el alumnado podrá obtener los conocimientos necesarios sobre todo lo necesario para poder ejercer como Esteticista conociendo los aspectos más importantes sobre la seguridad y salud en servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje, la higiene y la hidratación facial y corporal, la depilación y decoloración del vello y el maquillaje social.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Titulación: CERTIFICACIÓN OBTENIDA: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el PROFESIONAL DE ESTÉTICA ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la C E C A P y d e AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
L
Lucia Martinez Navarro 21/07/2017

Lo mejor

Se me da bien el maquillaje, me gusta cuidarme las manos, las cremas, pero no fue hasta conocer el Máster Profesional de Estética del INSTITUTO DYN que pensé que pudiera ser una buena salida laboral para mí. Ahora sé que fué una idea acertada. Me dedico profesionalmente a la estética y estoy pensando en abrir mi propio centro. He conseguido mi objetivo gracias al INSTITUTO DYN y su gran equipo de profesionales

A mejorar

Nada.

Y
Ylenia Lozano Valero 27/10/2016

Lo mejor

Buscaban una esteticista en una nueva peluqueria que supiese hacer uñas, pestañas y depilación así que , ya que siempre me había gustado y en esos momentos me encontraba en paro, decidí hacer este máster en profesional de estética con el instituto dyn y ahora llevo más de 5 meses trabajando de ello!!

A mejorar

Nada.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso