Cice, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías

Carrera Profesional de Videojuegos 3D:Diseño y Desarrollo-Oficial de Autodesk.TDV Online

Cice, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías

8001-9000 €

Información importante

  • Título propio
  • Online
  • 600h
  • Inicio clases:
    Octubre 2017
Descripción

Esta carrera profesional es un Programa de estudios concebido para dar una formación completa y global que permita al alumno afrontar con éxito todo el espectro del desarrollo y diseño de proyectos de videojuegos válidos para multiplataforma.

Se reúnen en un único Programa de Estudios las aplicaciones y herramientas utilizadas a lo largo de los proyectos de creación de videojuegos.

Unity es una herramienta que permite, mediante un editor y scripting, desarrollar videojuegos con un acabado profesional y una alta calidad de imagen. Además provee de un editor visual muy útil y completo donde, mediante unos pocos clicks, se pueden importar modelos 3D, texturas, sonidos, etc.

Para los diseñadores de videojuegos, Autodesk 3ds Max es la herramienta que les permite explorar, validar y comunicar por completo sus ideas creativas; desde los modelos de personajes más conceptuales que se crean en un primer momento, hasta presentaciones finales en 3D con acabados altamente realistas adaptados a su videojuego.

Con el programa de estudios de esta Carrera profesional, te podrás también formar profesionalmente en la creación de contenidos digitales 3D para videojuegos. El Programa está pensado para artistas 3D, integrando las herramientas que plasmen el talento en el ámbito de la producción real, desde producciones triple A hasta desarrollos Indie.

Se aglutina en un único Plan de Estudios la última tecnología de Autodesk, Pixologic, Unreal Engine y Adobe, afrontando complejos proyectos de desarrollo de videojuegos, y así lograr formar a auténticos profesionales en el diseño 3D para videojuegos de última generación.

CICE, único Centro de Formación Oficial de Autodesk para toda la gama de producto de la compañía en España, ha concebido este innovador Programa de Estudios con el fin de certificar al alumno en Autodesk 3ds Max, herramienta líder en el sector profesional de los Videojuegos.

Información importante

Requisitos: El plan de estudios asume que los estudiantes tengan conocimientos previos de informática a nivel de usuario medio-avanzado, del Sistema operativo Windows a nivel usuario y conocimientos básicos de Photoshop Se espera de ellos una buena capacidad de lectura y expresión escrita en inglés, así como gusto por el sector de videojuegos. Este programa de estudios requiere de conocimientos específicos en programación Orientada a Objetos y Concepción espacial 3D, además de disponer de horas adicionales a la semana para realizar ejercicios.

Titulación: Diploma Acreditativo de CICE

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Oct-2017
Online
Inicio Oct-2017
Ubicación
Online
Infórmate ahora sin compromiso