Escuela Des Arts

Máster Experto en Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje

Escuela Des Arts
Precio Emagister

2.300 € 575 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • Online
  • 600h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
M Maribel Camilo Maldonado | 13/05/2017

"ESCUELA DES ARTS ha hecho realidad mi sueño de siempre. Gracias al Máster en Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje ahora mi centro de Estética funcionará mucho mejor, ya que me han convertido en toda una profesional con este ..."

Descripción

Este pack de materiales didácticos se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad IMPP0208 Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal que permitirá al alumnado adquirir las habilidades profesionales necesarias para la seguridad y salud en los servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje, la higiene y la hidratación facila y corporal, la depilación mecánica y decoloración del vello, el maquillaje social y el asesoramiento y venta de productos y servicios para la imagen personal.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MASTER EXPERTO EN SERVICIOS ESTÉTICOS DE HIGIENE, DEPILACIÓN Y MAQUILLAJE ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
Maribel Camilo Maldonado 13/05/2017

Lo mejor

ESCUELA DES ARTS ha hecho realidad mi sueño de siempre. Gracias al Máster en Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje ahora mi centro de Estética funcionará mucho mejor, ya que me han convertido en toda una profesional con este máster. He aprendido mucho en un entorno en el que he estado completamente atendida en todo momento y lo recomiendo a todas esas chicas que, como yo, han tenido y tienen interés en aprender más sobre el mundo de la estética.

A mejorar

Nada.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso