ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Agricultura Ecológica

ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Emagister

2.300 € 575 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • Online
  • 600h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
2 opiniones
F Francisca Naranjo | 23/10/2017

"Con este centro he aprendido a estudiar y a esforzarme, investigar, qué libros buscar y demás."

Descripción

¿La agricultura es tu pasión? ¿Quieres cultivar y saberlo todo de la agricultura eclógica? Ahora puedes conocerlo todo de este tipo de conreo realizando este Máster en Agricultura Ecológica, del centro Esneca Business School, que encuentras en el portal de emagister.com.

Con esta formación podrás respectar el medio ambiente y dejar que la naturaleza siga su curso siguiendo una serie de técnicas específicas. Las adquirirás gracias a los conocimientos que recibirás sobre el manejo del suelo, el riesgo en este tipo de cultivos, las labores y la recolección o la fertilización de cultivos ecológicos, entre otros.


Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el MÁSTER EN AGRICULTURA ECOLÓGICA , de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la C E C A P y d e AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
F
Francisca Naranjo 23/10/2017

Lo mejor

Con este centro he aprendido a estudiar y a esforzarme, investigar, qué libros buscar y demás.

A mejorar

Nada.

K
Karen López Chicharro 01/08/2017

Lo mejor

Ahora que he acabado el master en intervención asistida con perros comento que ha resultado todo excelente no tengo ninguna queja sobre la escuela ni sobre esta formación, enhorabuena.

A mejorar

Me ha parecido muy interesante en todos los aspectos.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso