INSTITUTO DYN

Máster Experto en Masaje Deportivo

INSTITUTO DYN
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • Online
  • 600h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
2 opiniones
H Helena León Juárez | 11/05/2017

"Llevo varios años como masajista de deportistas y con este curso he aprendido mucho mas sobre ello, lo recomiendo a todos aquelos que se dediquen o quieran dedicarse a ello. "

Descripción

La rehabilitación y el masaje deportivo pretende devolver al individuo la funcionalidad perdida a raíz de una lesión. A través de este pack de materiales didácticos el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para profundizar en el concepto de rehabilitación y la diversidad de técnicas relacionadas con el masaje. La rehabilitación no pretende otra cosa que la recuperación del paciente, tras la pérdida de alguna función o actividad por algún tipo de enfermedad o por un traumatismo.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MÁSTER EN EXPERTO EN MASAJE DEPORTIVO ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
H
Helena León Juárez 11/05/2017

Lo mejor

Llevo varios años como masajista de deportistas y con este curso he aprendido mucho mas sobre ello, lo recomiendo a todos aquelos que se dediquen o quieran dedicarse a ello. 

A mejorar

Nada que añadir

J
Juan Duque Escobar 04/04/2017

Lo mejor

Gracias al INSTITUTO DYN y su Máster Experto en Masaje Deportivo he aprendido las técnicas necesarias para desarrollar mi trabajo como fisioterapeuta y alcanzar un abanico mayor de potenciales clientes. Seguro que me será de gran ayuda.

A mejorar

Nada.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso