UCAM Universidad Católica de Murcia
También se puede acceder desde FP

Grado en Psicología

UCAM Universidad Católica de Murcia

4.250 
+ IVA

Información importante

  • Título propio
  • Online
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
  • prácticas en empresa
3 opiniones
R Rafael amadeo mateo capilla | 21/04/2015

"Una universidad de máxima calidad."

Descripción

Con la UCAM podrás estudiar el Grado en Psicología a distancia. Esto es una ventaja para aquellas personas que, por razones laborales o personales, no puedan acudir de manera regular a las clases. La modalidad online ofrece una metodología adaptada a tu estilo de vida, ya que serás tú quien decida cómo y cuándo estudiar. Además en la UCAM, universidad donde estudiar psicología online, te apoyamos con un tutor personal con el cual resolver posibles dudas.

Información importante

Requisitos: Bachiller LOGSE con selectividad, bachillerato internacional homologado, ciclos formativos de grado superior o F.P. 2º grado, prueba de acceso para mayores de 25 años, acceso para mayores de 40 años con experiencia profesional, titulación universitaria y pruebas de acceso propias

Titulación: Graduado en Psicología

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
I
I. S. 11/09/2017

Lo mejor

El profesorado muy amable, muy cercano y muy orientativo, me gusto mucho la atención que obtuve en la carrera. Las instalaciones nuevas, muy funcionales. El precio asequible para los alumnos. Teníamos practicas desde el primer año, algo que valore muchísimo.

A mejorar

Me hubiera gustado que el enfoque no hubiese sido mucho intelectual y mas bien la vida real, los problemas de la gente de la vida cotidiana.

R
Rafael amadeo mateo capilla 21/04/2015

Lo mejor

Una universidad de máxima calidad.

A mejorar

Todo es magnífico.

J
J. V. 28/09/2011

Lo mejor

El profesorado fueron muy amables a la hora del temario. Las instalaciones eran bastantes nuevas, todo en el mismo recinto. Los horarios eran muy flexibles, si no podías asistir, no pasaba nada, se te ayudaba a recuperar esa clase. El precio era asequible, aunque yo obtuve beca.

A mejorar

Mejoraría el método de enseñanza.

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso