DELENA
Con prácticas

MONITOR DE COMEDOR ESCOLAR Y TIEMPO LIBRE + MANIPULADOR DE ALIMENTOS DE ALTO RIESGO CON PRÁCTICAS

DELENA

795 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
  • prácticas en empresa
2 opiniones
S Sonia Leiva Parreño | 01/04/2017

"La organización es bastante buena. En poco tiempo llegó el material del curso y está bien explicado y resulta útil, además, incluye muchas fotos y ejercicios. Los profesores son atentos y hacen mucho seguimiento."

Descripción

¿Te gustan los niños? ¿Quieres formarte en un sector muy demandado? Si la respuesta a una de estas preguntas es sí, emagister.com te presenta este Curso de Monitor de Comedor Escolar y Tiempo Libre+ Manipulador de Alimentos de Alto del centro Delena, con el que podrás hacerlo.

Gracias a esta formación online aprenderás cual será tu papel como monitor, cómo organizar el ocio y el tiempo libre y las actividades que puedes realizar como profesional de este sector. Asimismo, aprenderás valores nutricionales de la infancia o medidas de seguridad y primeros auxilios. Por otro lado, te formarán para ser un manipulador de alimentos de alto riesgo.

Te podrás familiarizar con este trabajo realizando 100h de prácticas profesionales en una empresa. Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Opiniones
S
Sonia Leiva Parreño 01/04/2017

Lo mejor

La organización es bastante buena. En poco tiempo llegó el material del curso y está bien explicado y resulta útil, además, incluye muchas fotos y ejercicios. Los profesores son atentos y hacen mucho seguimiento.

A mejorar

Nada.

L
Lucía Moreno 01/11/2016

Lo mejor

La organización es bastante buena y el material del curso es bastante amplio. El contenido está muy bien, es completo. La relación calidad-precio es buena.

A mejorar

Nada.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso