DELENA
Aprovecha tu tiempo formándote

El Corte Método natural cutting Corte masculino y femenino con prácticas

DELENA

795 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 350 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
  • prácticas en empresa
1 opinión
D Daniel Merino López | 30/04/2017

"Es muy útil, estoy aprendiendo mucho. Me he apuntado por hobbie, no es mi profesión, pero estoy quedando muy satisfecho. Los profesores están pendientes de mí, he recurrido poco a ellos porque no lo he necesitado, pero siempre me han contestado ..."

Descripción

"Si quieres dedicarte a la peluquería, el presente curso de corte masculino y femenino, es la oportunidad perfecta para empezar a formarte y poder dedicarte a este ámbito de manera profesional.
La formación empieza con una pequeña introducción sobre la historia del corte de pelo, haciendo hincapié en la importancia que ha tenido a lo largo de las diferentes etapas de la historia. Después se empieza propiamente en materia para conseguir que el alumno aprenda a realizar cortes de pelo masculinos y femeninos. Estudiará temas como, las características personales que influyen en el corte, los medios de preparación que se tienen que realizar antes del corte, las herramientas necesarias, los recursos técnicos más utilizados en peluquería y las técnicas de personalización para el corte del cabello."

Información importante

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Opiniones
D
Daniel Merino López 30/04/2017

Lo mejor

Es muy útil, estoy aprendiendo mucho. Me he apuntado por hobbie, no es mi profesión, pero estoy quedando muy satisfecho. Los profesores están pendientes de mí, he recurrido poco a ellos porque no lo he necesitado, pero siempre me han contestado. Está bien organizado y planificado y la relación calidad-precio es correcta.

A mejorar

Nada.

Profesores
Anabel S. García
Anabel S. García
Subdirectora

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso