DELENA
¡Es una gran curso, apúntate ya!

Auxiliar de fisioterapia y rehabilitación con estancia formativa

DELENA

795 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • prácticas en empresa
1 opinión
A Ana Costas | 01/09/2015

"Un buen curso, me ha sorprendido positivamente y ha superado mis expectativas. La metodología a distancia es muy cómoda, lo recomiendo especialmente a personas que trabajen o dispongan de poco tiempo libre. El temario es muy completo, abarca ..."

Descripción

¿Te gustaría ser auxiliar de fisioterapia? Para hacerlo es necesaria una formación. Ahora puedes hacerla realizando este Curso de Auxiliar de fisioterapia y rehabilitación con estancia formativa del centro Delena que te ofrece emagister.com

Aprenderás a gestionar la clínica, cómo trabajan los profesionales ya prestar apoyo en el tratamiento de patologías y dolencias físicas con diferentes técnicas. Además, adquirirás las técnicas necesarias para realizar masajes, estiramientos, vendajes funcionales, electroterapia y otros.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

Información importante

Requisitos: Este programa formativo no tiene requisitos previos.

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial. Para poder ejercer la Fisioterapia se necesita la pertinente titulación universitaria.

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Ana Costas 01/09/2015

Lo mejor

Un buen curso, me ha sorprendido positivamente y ha superado mis expectativas. La metodología a distancia es muy cómoda, lo recomiendo especialmente a personas que trabajen o dispongan de poco tiempo libre. El temario es muy completo, abarca todos los puntos importantes, desde fisioterapia a entrenamiento médico. Me matriculé para mejorar mi CV y como posible salida laboral, ya que otra ventaja del curso es que tienes prácticas en empresa aseguradas.

A mejorar

Nada.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso