DELENA
Acreditado por APENB

Yoga con prácticas

DELENA

795 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • prácticas en empresa
1 opinión
P P. L. Q. | 01/11/2016

"La organización es bastante buena. El material del curso está bien explicado y resulta útil. Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas a través del mail y por teléfono."

Descripción

¿Te gustaría poder trabajar con el yoga? Si te interesa el yoga, o quieres ser un profesional en esa materia, Delena ofrece el curso denominado ""Yoga con prácticas"", con modalidad online.

Mediante el temario los alumnos se formarán sobre: Orígenes y evolución; Mitología hindú aplicada al Yoga; Fisiología energética: koshas, chakras y nadis; Beneficios y contraindicaciones; Estiramientos; Ejercicios; Combinaciones de habilidades; La conciencia corporal: la aplicación de las técnicas asanas; Aplicación de asanas para el desarrollo de la fortaleza, la relajación y la calma mental; Técnicas de concentración, observación e interiorización; La respiración; La relajación; La meditación; Recursos y materiales de la sesión de Yoga; El movimiento corporal; El gesto; La visualización creativa; La musicoterapia; El automasaje; Bases anatómicas y fisiológicas; Aparato locomotor: sistema óseo, muscular y articular; Aparato respiratorio; Aparato circulatorio: corazón, circulación y sangre; Lesiones musculares y articulares; Primeros auxilios.


Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial. Curso acreditado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB).

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
P
P. L. Q. 01/11/2016

Lo mejor

La organización es bastante buena. El material del curso está bien explicado y resulta útil. Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas a través del mail y por teléfono.

A mejorar

El contenido del curso debería profundizar más. Lo recomendaría como introducción al yoga, pero no para profundizar.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso