DELENA
¡Con prácticas!

Mantenimiento industrial

DELENA

795 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
1 opinión
S Sergio García Arias | 22/02/2017

"Muy buena relación calidad-precio. El contenido del curso es muy completo, se tocan muchos temas y las explicaciones son muy buenas. El material está bastante bien."

Descripción

¿Eres un profesional de la ingeniería industrial y quieres ampliar tus conocimientos? ¿Sencillamente quieres adentrarte en este sector? Puedes hacerlo ahora con este Curso de Mantenimiento Industrial del centro Delena que te ofrece emagister.com y que, con su metodología online, te permitirá establecer tus propios horarios.

Gracias a esta formación aprenderás la historia del mantenimiento des de los comienzos del siglo XXI, el concepto de “mantecnología” o las responabilidades en el mantenimiento. Asimismo, adquirirás las técnicas organizativas del mantenimiento así como habilidades para planificar y programar o para gestionar el mantenimiento.

Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
S
Sergio García Arias 22/02/2017

Lo mejor

Muy buena relación calidad-precio. El contenido del curso es muy completo, se tocan muchos temas y las explicaciones son muy buenas. El material está bastante bien.

A mejorar

Nada.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso