DELENA
Con prácticas

Escultura de uñas

DELENA

795 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
1 opinión
M María Rosa Zafra | 01/09/2015

"Obtienes una buena base teórica, ya que a nivel de contenidos es un buen curso, aunque le falta contenido práctico. El manual está bien, y te añaden vídeos explicativos. El tutor es muy atento y profesional en todo momento."

Descripción

¿Te gusta la estética? ¿Quieres dedicarte a él profesionalmente? Si es así, acércate un poco más a tus objetivos realizando este Curso de Escultura de uñas del centro Delena Formación que te ofrece emagister.com.

Aprenderás a preparar las uñas para la escultura y trabajarlas gracias a los conocimientos que recibirás sobre la escultura de uñas, las diferentes técnicas y las uñas de gel y esmaltado permanente. Además, gracias a su metodología online podrás combinarte los estudios según tus necesidades con otras actividades.

Si necesitas más información sobre este curso ponte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com. Ellos responderán a todas tus preguntas sin compromiso.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Titulación no oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
María Rosa Zafra 01/09/2015

Lo mejor

Obtienes una buena base teórica, ya que a nivel de contenidos es un buen curso, aunque le falta contenido práctico. El manual está bien, y te añaden vídeos explicativos. El tutor es muy atento y profesional en todo momento.

A mejorar

Esperaba mejor seguimiento. Más contenido práctico.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso