ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Medicina Estética

ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • Online
  • 600h
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
2 opiniones
M Maite Ruiz Bellerin | 12/07/2017

"Excelente máster, totalmente recomendable. La atención recibida por parte de los tutores es muy ágil y eficaz, lo que hace el estudio mucho más cómodo. El temario completo y extenso, he quedado gratamente sorprendida."

Descripción

Esneca Business School incorpora a su oferta formativa el Máster en Medicina Estética.

Este curso tiene el objetivo identificar las distintas técnicas necesarias para llevar a cabo en medicina estética, donde se conocen diversas técnicas como la restauración, mantenimiento, promoción de la estética, la belleza y el bienestar, la medicina estética implica tratamientos con una alta inversión en I + D, una aparatología especializada y unas técnicas de aplicación sofisticadas.

Este curso está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en el MÁSTER EN MEDICINA ESTÉTICA.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN MEDICINA ESTÉTICA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
Maite Ruiz Bellerin 12/07/2017

Lo mejor

Excelente máster, totalmente recomendable. La atención recibida por parte de los tutores es muy ágil y eficaz, lo que hace el estudio mucho más cómodo. El temario completo y extenso, he quedado gratamente sorprendida.

A mejorar

Pues de momento no tengo ninguna queja, la escuela está siendo muy atenta con su servicio.

I
Ingrid Velazquez 10/07/2017

Lo mejor

Lo mejor de la escuela es la amabilidad y el trato recibido también por los tutores, que se han preocupado siempre por mi curso. El contenido del máster es de calidad, con mucha variedad de conceptos. La verdad es que estoy disfrutando mucho con el estudio.

A mejorar

Estoy acostumbrada a estudiar de forma presencial, pero te adaptas rápido porque tu marcas el ritmo de estudio.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso