Complemento profesional
Curso no oficial

Master Practitioner PNL

Complemento profesional

1.250 
+ IVA

Información importante

  • Master
  • Semipresencial
  • Barcelona
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

Es el segundo nivel formativo de PNL. ‘Se adquiere flexibilidad según los contextos y los objetivos que quiera alcanzar. Se trabajan los niveles lógicos más profundos.

Objetivos:

Profundización de los conocimientos adquiridos en la formación de Diplomado en Practitioner. Consolidación de la comprensión del significado y estructura de experiencias propias y ajenas, adquisición de habilidades para crear un futuro poderoso para uno mismo y los demás, adquisición de una visión ecológica para el logro de cambios en una mismo y los demás.

Se logrará flexibilidad respecto a los sistemas representacionales y los filtros de la percepción. Consolidación del conocimiento de los Niveles Lógicos para definir el problema adquirir los recursos para alcanzar el estado deseado. Habilidades para favorecer el aprendizaje y el cambio. Mantener estados de plenitud de recursos adquiriendo capacidades cognitivas, emocionales y físicas. Conocer mejor el modelo del mundo saber adecuarlo al contexto para conseguir el resultado deseado.

Este Máster se realiza en modalidad semipresencial pero también puede estudiarse totalmente on line con ejercicios prácticos y consultas al tutor por email. En este caso el precio es menor.

Información importante

Requisitos: Haber finalizado el Experto en Practitioner PNL.

Titulación: Master en Practitioner PNL. Formación Acreditada. Con acceso a carnet profesional. por la Escuela centro de formación y terapias Complemento Profesional.. Titulación no oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Barcelona
Consejo de ciento nº 180 1º E, 08015, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Barcelona
Consejo de ciento nº 180 1º E, 08015, Barcelona, España
Ver mapa
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso