UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
8% dto. por matrícula anticipada hasta 19/12/2017

Máster universitario de Dirección y gestión de recursos humanos

UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar

Información importante

  • Master oficial
  • Online
  • Inicio:
    14/03/2018
Descripción

En la actualidad, las organizaciones se encuentran en un periodo de transición, a medio camino entre el mantenimiento de las estructuras organizativas tradicionales y la consolidación de un nuevo modelo que basa su funcionamiento en la utilización intensiva de las tecnologías de la información y la comunicación, en el conocimiento y en la innovación. Para conseguir estas nuevas fuentes de competitividad, las empresas tienen que transformar sus formas de organización del trabajo y la gestión de sus recursos humanos.

El máster universitario en línea de Dirección y gestión de recursos humanos se fundamenta en el reconocimiento de estos factores de cambio general con el objetivo de preparar a los futuros profesionales en el ámbito de los recursos humanos para dar respuesta a estas transformaciones. Sus ejes vertebradores son:

• la innovación y la competitividad,
• el ocupabilidad y el desarrollo de recursos humanos,
• la calidad de vida en el trabajo.

El enfoque es interdisciplinario y está orientado a la solución de problemas para abordar situaciones y orientar la toma de decisiones según las necesidades sociales y organizativas.

Información importante

Requisitos: - Título universitario oficial español (diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico, licenciado, ingeniero o arquitecto) - Título de grado oficial, máster universitario o doctorado que pertenece al espacio europeo de educación superior (EEES). - Para otras titulaciones consultar con el centro.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Titulación: El máster universitario de Dirección y gestión de recursos humanos de la UOC está en proceso de verificación. La Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU) se encarga de evaluar las titulaciones oficiales dentro del Marco para la verificación, el seguimiento, la modificación y la acreditación de los títulos oficiales (MVSMA). Una vez evaluados favorablemente por la AQU, estos programas son aprobados por el Consejo de Universidades e inscritos en el Registro de Universidades, Centros y Títulos del Ministerio. Estos procesos aseguran el rigor de las titulaciones oficiales y el seguimiento de los estándares de calidad europeos exigidos por la European Association for Quality Assurance in Higher Education. Desde el espacio Ciclo de vida de las titulaciones, podéis consultar toda la documentación relacionada con las diferentes etapas de la MVSMA, que garantiza la oficialidad de los títulos. Podéis acceder a la colección de indicadores que permite analizar y valorar la actividad formativa para llevar a cabo este proceso de evaluación y mejora continua: • resultados de rendimiento académico • resultados de satisfacción • resultados de inserción laboral

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
14 mar 2018
Online
Inicio 14 mar 2018
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso