CENTRO DE EDUCACIÓN SUPERIOR CUNIMAD

Grado Nutrición y Dietética

CENTRO DE EDUCACIÓN SUPERIOR CUNIMAD

Precio a consultar

Información importante

  • Título propio
  • Semipresencial
  • Duración:
    4 Años
  • Inicio:
    Septiembre
2 opiniones
E Equipo docente | 08/09/2017

"Con este Grado lo que pretendemos es que nuestros alumnos adquieran todas las competencias, las habilidades, que le puedan capacitar para el ejercicio profesional futuro."

Descripción

¿Te interesa la dietética y la nutrición? ¿Te gustaría especializarte en este sector? El centro CUNIMAD pone a tu disposición el Grado en Nutrición Humana y Dietética con el que serás capaz de adquirir las competencias necesarias para convertirte en un profesional de un área de conocimiento de gran demanda e interés social en la actualidad.

El grado es reconocido con una titulación oficial de la Universidad de Alcalá (UAH) y se imparte en una modalidad semipresencial facilitando la compatibilidad de la vida laboral y profesional.

Durante el grado participarás en programas de investigación, podrás asesorar sobre las características nutricionales y el diseño de productos y supervisar el proceso de producción de los alimentos.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

Información importante

Requisitos: Recomendado Bachillerato en Ciencias de la Naturaleza y la Salud o Ciclos Formativos Superiores en Ciencias de la Salud. Aptitudes individuales que les capaciten para el trabajo colaborativo y para su futuro profesional en el ámbito de la Salud. Nivel A2 medio de idioma europeo (inglés).Conocimiento de las TICs.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Septiembre
Semipresencial
Inicio Septiembre
Ubicación
Semipresencial
Opiniones
E
Equipo docente 08/09/2017

Lo mejor

Con este Grado lo que pretendemos es que nuestros alumnos adquieran todas las competencias, las habilidades, que le puedan capacitar para el ejercicio profesional futuro.

A mejorar

Nada.

E
Equipo Docente 01/05/2017

Lo mejor

CUNIMAD es un nuevo centro formativo pionero en el área de Salud y está adscrito a la Universidad de Alcalá. Dispondrás de instalaciones y laboratorios además de prácticas presenciales en los mejores centros hospitalarios.

A mejorar

-

Infórmate ahora sin compromiso