DELENA
CURSO A DISTANCIA CON PRÁCTICAS PRESENCIALES

Estilismo profesional con prácticas

DELENA

795 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 350h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
S Stefania Andrade Ramirez | 05/09/2017

"Los cursos siento que son bastante buenos y se corresponden muy bien con el material correspondiente. Desde mi punto de vista ayuda más el libro que el campus virtual. Ya estoy esperando mi certificado."

Descripción

¿Te apasiona la moda? ¿Te gustaría dedicarte al estilismo profesionalmente? Ahora puedes hacerlo con este Curso de Estilismo Profesional del centro Delena que emagister.com añade a su catálogo. Realizarás, además, 100 horas de prácticas en empresas que te facilitarán la inserción laboral.

Aprenderás conocimientos sobre la imagen, los estilos, los diseñadores y firmas o el arte y la moda. Te enseñarán, también, a ejercer de estilista como asesor de imagen y los campos en los que puedes moverte: desfiles, directores artísticos, directores de imagen, editoriales de moda, etc.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
S
Stefania Andrade Ramirez 05/09/2017

Lo mejor

Los cursos siento que son bastante buenos y se corresponden muy bien con el material correspondiente. Desde mi punto de vista ayuda más el libro que el campus virtual. Ya estoy esperando mi certificado.

A mejorar

-

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso