SELECT BUSINESS SCHOOL

Máster en Marketing y Comunicación Corporativa

SELECT BUSINESS SCHOOL
Precio Emagister

3.880 € 1.940 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • Online
  • 1050h
  • Duración:
    1 Año
  • Envío de materiales de aprendizaje
6 opiniones
J José Domínguez Díaz | 14/04/2017

"Creo que ha sido una experiencia única e irrepetible en la cual he aprendido mucho más sobre el mundo del marketing y la comunicación corporativa. SELECT BUSINESS SCHOOL ha hecho posible mi objetivo y me ha ayudado a formarme como profesional ..."

Descripción

¿Trabajas en Comunicación Corporativa y quieres mejorar tus opciones laborales? ¿Estás interesado en el sector del Marketing?

Emagister.com te presenta es Máster en Marketing y Comunicación Corporativa del centro Select Business School que está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos y profesionales con altos niveles de responsabilidad.

Ideal para mejorar tu posición en la empresa, este Máster te ofrece una visión global de las organizaciones que te permitirá entender las sinergias que se establecen entre los distintos departamentos que componen las empresas. Comprenderás como funcionan la dirección comercial, la dirección de marketing y aprenderás los fundamentos del neuromarketing y de la gestión del marketing y de la comunicación.

Con una carga lectiva de 1050 horas y pudiendo realizar el Máster en dos años, podrás elegir entre hacerlo en modalidad online, con acceso al Campus Virtual, o en modalidad a distancia para que te envíen a tu domicilio el material formativo.

Si quieres recibir más información sobre este Máster en Marketing y Comunicación Corporativa del centro Select Business School, no dudes en solicitarla en nuestro portal Emagister.com

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 50% de descuento

Requisitos: Se puede acceder al Master por: 1. Vía curricular: Diplomados, licenciados, graduados y estudiantes de grado que hayan superado el 60% de las asignaturas. 2. Vía profesional: Profesionales con más de 1 año de experiencia profesional en algún sector relacionado con el Master.

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN MARKETING Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA ”

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online
Opiniones
E
Enric Romero 11/06/2017

Lo mejor

El método on line permite estudiar a tu propio ritmo. Se agradece porque el temario es amplio y profundo. La escuela da todas las facilidades para un buen estudio.

A mejorar

Nada.

F
Fernando Nomen Carrillo 09/06/2017

Lo mejor

Me ha parecido una experiencia única ya que era lo que siempre me había gustado estudiar, el Máster en Marketing y Comunicación Corporativa de Select Business School es fascinante en todos los aspectos.

A mejorar

Nada.

J
José Domínguez Díaz 14/04/2017

Lo mejor

Creo que ha sido una experiencia única e irrepetible en la cual he aprendido mucho más sobre el mundo del marketing y la comunicación corporativa. SELECT BUSINESS SCHOOL ha hecho posible mi objetivo y me ha ayudado a formarme como profesional, por lo tanto, recomiendo este máster 100%.

A mejorar

Nada.

Ahora descuento del 50%
Infórmate ahora sin compromiso