​ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD

Postgrado en Cosmética y Dermofarmacia

​ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD
Precio Emagister

1.780 € 890 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 300h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Envío de materiales de aprendizaje
1 opinión
M María de la Torre Ruiz | 07/06/2017

"Fueron muchas las opciones que tenía de postgrado después de acabar la carrera y, por recomendación de una amiga, decidí hacer el Postgrado en Cosmética y Dermofarmacia y creo que fue una decisión muy acertada y que recomiendo a todo el mundo ..."

Descripción

¿Te interesa la cosmética y la dermofarmacia? ¿Te gustaría dedicarte a ello profesionalmente? Ahora tienes la posibilidad de hacerlo realizando este Postgrado en Cosmética y Dermofarmacia de la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad que encuentras a través de emagister.com.

Aprenderás todo aquello relacionado con la piel y los tratamientos tanto corporales como faciales que te permitirán ser un experto en olor corporal y poder solucionar así problemas de sudor de los clientes. Asimismo, conocerás las características de las manos, las uñas y pies y peinado. De esta manera, adquirirás las habilidades técnicas necesarias para la adecuada utilización de los cosméticos para el afeitado, para la depilación y sobre la cosmética capilar.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EN COSMÉTICA Y DERMOFARMACIA”, de ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
María de la Torre Ruiz 07/06/2017

Lo mejor

Fueron muchas las opciones que tenía de postgrado después de acabar la carrera y, por recomendación de una amiga, decidí hacer el Postgrado en Cosmética y Dermofarmacia y creo que fue una decisión muy acertada y que recomiendo a todo el mundo interesado en este campo.

A mejorar

Nada

Ahora descuento del 50%
Infórmate ahora sin compromiso