INSTITUTO EUROPEO DE NUTRICIÓN Y SALUD

Postgrado en Nutrición y Dietética en el Área Materno-infantil

INSTITUTO EUROPEO DE NUTRICIÓN Y SALUD
Precio Emagister

990 € 445 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Postgrado
  • A distancia
  • 600h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
4 opiniones
M Maria Aurora Zambrano | 21/04/2017

"Conseguir el Postgrado en Nutrición y Dietética en el Área Materno/Infantil en el INSTITUTO EUROPEO DE NUTRICIÓN Y SALUD fue rápido y sencillo ya que tanto su profesorado como su metodología de enseñanza es inmejorable. Muy recomendable, tanto ..."

Descripción

Este postgrado permite conocer la clasificación de los alimentos, el sistema gastrointestinal, la digestión, las necesidades nutricionales, la nutrición durante el embarazo, la alimentación después del parto, la lactancia materna, la nutrición del bebé durante el primer año de vida, las necesidades nutricionales de los niños, la nutrición humana en la infancia, la higiene bucal y la intolerancia y alergias a los alimentos.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Postgrado en Nutrición y Dietética en el Área Materno-Infantil”, de Instituto Europeo de Nutrición y Salud, avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución española en formación y de calidad.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Montserrat Zurita del San 03/09/2017

Lo mejor

Me inscribí por la posibilidad de hacer el postgrado en un tiempo totalmente autogestionado y flexible. 2 años como máximo y sin ninguna prisa. 100% recomendado.

A mejorar

Recomendado

C
Carmen Vera Coll 11/06/2017

Lo mejor

Ningún tipo de queja. Solo palabras de agradecimiento hacia un máster y una escuela que he disfrutado y a la vez aprendido y espero que podamos volver a coincidir en algún tipo de formación que ofrezcan.

A mejorar

Ningún tipo de queja.

M
Maria ISabel López Gaviria 22/05/2017

Lo mejor

Nada más reconfortante que ayudar a un niñ@ a superar cualquier problema y a sus padres sus precupaciones es por eso que me quise especializar en la Nutrición Infantil. Contacté con el INSTITUTO EUROPEO DE NUTRICIÓN Y SALUD para terminar mi formación con un Postgrado en Nutrición y Dietética en el Área Materno/Infantil. En el INSTITUTO EUROPEO DE NUTRICIÓN Y SALUD son grandes profesionales que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

A mejorar

Nada.

Ahora descuento del 55%
Infórmate ahora sin compromiso