INSTITUTO EUROPEO DE NUTRICIÓN Y SALUD

Máster Experto en Quiromasaje Deportivo

INSTITUTO EUROPEO DE NUTRICIÓN Y SALUD
Precio Emagister

1.780 € 890 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 600h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
4 opiniones
L Luis Sosa | 13/05/2017

"Después de conseguir mi titulación como Quiromasojista me quise centrar y especializar en el área deportiva, para ello hice un Máster Experto en Quiromasaje Deportivo en el INSTITUTO EUROPEO DE NUTRICIÓN Y SALUD . Ya estoy ejerciendo. Te lo ..."

Descripción

Si crees que tu futuro profesional debe estar relacionado con el mundo de la fisioterapia o el masaje en general, debes saber que Emagister te ofrece una opción muy buena para encaminar tu carrera hacia ese destino que tanto anhelas. Se trata del Máster Experto en Quiromasaje Deportivo.

Este máster está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector de la dietética, nutrición y la salud.

Permite conocer la introducción al quiromasaje deportivo, las técnicas de quiromasaje deportivo: aplicación práctica y las técnicas de rehabilitación. Te convertirás en un especialista después de realizar tu formación.

Gracias a la modalidad en la que se imparte este curso, podrás estudiar cómodamente desde tu casa adaptando los horarios a tu propio ritmo y según tus necesidades personales. Contacta con nosotros a través de nuestra página web para que podamos informarte sobre todo lo que necesites saber.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN QUIROMASAJE DEPORTIVO ”, de INSTITUTO EUROPEO DE NUTRICIÓN Y SALUD, avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución española en formación y de calidad.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
S
Sonia Duran 17/10/2017

Lo mejor

Me gusta mucho la variedad de cursos que ofrecen, sin duda la mejor escuela de cursos relacionados con la nutrición. Destacaría la eficacia y la agilidad del centro en todo momento.

A mejorar

Nada.

B
Bernardo Cuadros Cantón 21/06/2017

Lo mejor

Buenos apuntes y facilidades de comprensión. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia todo el mundo que trabaja con ganas y dedicación del INSTITUTO EUROPEO DE NUTRICIÓN Y SALUD.

A mejorar

---

S
Susana Mexía Herreros 04/06/2017

Lo mejor

Fisioterapeuta con motivaciones y altas aspiraciones en el mundo de la cura de manera natural. INSTITUTO EUROPEO DE NUTRICIÓN Y SALUD altamente aconsejado.

A mejorar

Aconsejado, ninguna queja.

Ahora descuento del 50%
Infórmate ahora sin compromiso