ISMET - Formación en salud & terapias naturales

Naturopatía funcional (Oligoelementos, Sales Schüssler, Organoterapia )

ISMET - Formación en salud & terapias naturales

610 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    5 Meses
  • Inicio:
    06/02/2018
1 opinión
E Equipo docente | 06/08/2016

"La naturopatía funcional es un grupo de terapias que se orientan a favorecer al organismo para que recupere el equilibrio en las funciones de sus órganos y tejidos. Aprenderás a estimular el organismo en la actividad de autocuración."

Descripción

¿Te gustaría seguir formándote para conseguir grandes éxitos profesionales? Si estás pensando en dar un impulso a tu carrera, este curso que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te ayudará a cumplir con tus objetivos. Se trata del curso Naturopatía funcional (Oligoelementos, Sales Schüssler, Organoterapia).

El curso está dirigido a terapeutas de terapias naturales y/o profesionales de la salud interesados en aprender este método de evaluación y observación a través del Iris.

Gracias a la modalidad en la que se imparte este curso, podrás estudiar cómodamente desde tu casa adaptando los horarios a tu propio ritmo y según tus necesidades personales.

Para más información ingresa en emagister.com y un comercial se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

Información importante

Titulación: Se librará certificado, al finalizar el curso, una vez aprobados la evaluación correspondiente.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
06 feb 2018
Online
Inicio 06 feb 2018
Ubicación
Online
Opiniones
E
Equipo docente 06/08/2016

Lo mejor

La naturopatía funcional es un grupo de terapias que se orientan a favorecer al organismo para que recupere el equilibrio en las funciones de sus órganos y tejidos. Aprenderás a estimular el organismo en la actividad de autocuración.

A mejorar

-

Profesores
Josep Serrano
Josep Serrano
Docente

Infórmate ahora sin compromiso