ISMET - Formación en salud & terapias naturales

Máster en Acupuntura

ISMET - Formación en salud & terapias naturales

1.355 

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    3 Años
  • Inicio:
    Febrero 2018
  • Campus online
1 opinión
F Florangel Varas Perez | 30/08/2013

"Fabuloso, me encantó."

Descripción

¿Te interesa conocer acerca de la cultura china? El mundo oriental es el futuro y ahora tú puedes acercarte a él mediante emagister. Te ofrecemos la posibilidad de cursar nuestro Máster en Acupuntura para que te asegures un brillante futuro.

La acupuntura es una técnica de la medicina tradicional china que se basa en la inserción y manipulación de agujas metálicas en determinados puntos del cuerpo con el objetivo de reequilibrar la situación energética del paciente para tratar o prevenir diversos trastornos. La MTC define el recorrido de canales energéticos que se distribuyen por el organismo a lo largo de los cuales se sitúan puntos de acupuntura con acciones e indicaciones específicas. Esta teoría fue desarrollada en base a un conocimiento inicial empírico ancestral, por médicos chinos que estructuraron progresivamente la teoría de los meridianos a través de la experiencia clínica.

La acupuntura y la moxibustión se consideran partes de una misma técnica pudiendo utilizarse en combinación o de manera aislada. La moxibustión se basa en los mismos principios que la acupuntura utilizando en lugar de agujas metálicas materias inflamables, en general Artemisae vulgaris pulverizada, aplicadas en puntos de acupuntura, meridianos o regiones para regular la desarmonía Yin-Yang y la circulación en los canales restableciendo de esta manera el equilibrio energético.

¡Aprovecha la oportunidad! El futuro te está esperando. Si te interesa conocer más sobre este máster, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Información importante

Requisitos: Con titulación universitaria en ciencias de la salud: medicina, fisioterapia, enfermería, grado universitario en dietética y nutrición y odontología. Para el resto de profesionales sanitarios será preciso concertar una entrevista previa con el tutor de estudios, quien valorará CV y experiencia profesional.

Titulación: Podrás solicitar el diploma una vez superado y finalizado el “Máster en Acupuntura” (850h)

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Feb-2018
Online
Inicio Feb-2018
Ubicación
Online
Opiniones
F
Florangel Varas Perez 30/08/2013

Lo mejor

Fabuloso, me encantó.

A mejorar

-

Infórmate ahora sin compromiso