Cursos Online Latinoamérica

Curso esencial para planificadores de demanda

Cursos Online Latinoamérica

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 120h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Hoy en día para realizar la venta de un producto o un grupo de productos con distintas características, necesitamos ineludiblemnete Planificar la Demanda.
Es bien sabido que no podemos hacerlo “a la ligera”, sino que se requiere implementar dentro de la organización un proceso estandarizado y un conocimiento adecuado que de como resultado un preciso pronósticos.
Consumidores que son cada vez más exigentes, tienen acceso a mayor información y a las nuevas tecnologías, provoca cambios en las empresas y las obliga a ser más flexibles para poder satisfacer estos cambios.
El programa de estudio se propone enseñar a los participantes la planificación de la demanda en las empresas como elemento esencial para la toma de decisiones en la planificación de la producción, los recursos económicos necesarios, los plazos y dimensionamientos físicos necesarios para la compañía.
Destacamos la importancia de la planeación de la demanda en la cadena de abastecimiento. En función de la exactitud y precisión que se obtenga en pronosticar las cantidades de demanda esperada a futuro, la cadena de abastecimiento tomará mejores decisiones y su desempeño será el adecuado, garantizando la disponibilidad en el punto de venta para satisfacer necesidades de clientes y consumidores.
Este curso proporciona los conocimientos y herramientas necesarias que permitan a los participantes no sólo los conceptos, las técnicas y las herramientas que permiten pronosticar la demanda, sino también como aplicarlos en el entorno empresarial

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Infórmate ahora sin compromiso