Escuela de Negocios y Dirección

Especialización en gestión de recursos humanos en la empresa

Curso Universitario. Clases Virtuales.

Curso Universitario de Especialización en Dirección de Recursos Humanos

Escuela de Negocios y Dirección

560 

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 350h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
2 opiniones
E Equipo Docente | 05/03/2013

"Esta formación te permitirá mejorar tus competencias y ampliar tus conocimientos en la dirección del departamento de Recursos Humanos y la gestión de personal. Recibirás una formación profesional y de calidad, podrás estudiar a tu ritmo y de ..."

Descripción

¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en el sector de los Recursos Humanos o quieres obtener formación para empezar tu carrera profesional en este ámbito? Si es así, Emagister.com pone a tu disposición el Curso Universitario de Especialización en Dirección de Recursos Humanos, una formación online diseñada e impartida por la Escuela de Negocios y Dirección.

Información importante

Requisitos: • Formulario de inscripción cumplimentado • Copia de documento de identidad • Pago de las tasas académicas del curso

Titulación: "Curso universitario de especialización en Dirección de Recursos Humanos" emitido por la Escuela de Negocios y Dirección y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
F
Francisca Jimenez 01/10/2017

Lo mejor

Destacaría el conocimiento adquirido, el profesor que ha facilitado mucho las cosas y en la escuela el personal ha sido muy cercano. Creo que es una formación real, creo que acerté al elegir hacerla online y no presencial porque siento que ha cumplido mis objetivos y he tenido una gran flexibilidad a la hora de avanzar con el temario, ejercicios y clases.

A mejorar

Por buscar la puntita tal vez los tiempos de respuesta de los profesores. Son bastante cortos, responden rápido, pero claro comparado con la respuesta inmediata de una formación física, siempre se te hacen un poco engorrosos.

E
Equipo Docente 05/03/2013

Lo mejor

Esta formación te permitirá mejorar tus competencias y ampliar tus conocimientos en la dirección del departamento de Recursos Humanos y la gestión de personal. Recibirás una formación profesional y de calidad, podrás estudiar a tu ritmo y de manera flexible.

A mejorar

.

Profesores
José Vera Brusca
José Vera Brusca
Docente del área de Recursos Humanos

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
46 personas interesadas