Cursos de Alemán en Austria

ESL - Idiomas en el extranjero
En Madrid

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Madrid
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres aprender alemán? ¿Te gusta viajar? ¿Deseas aprender un idioma en un ambiente relajado y con un nivel de inmersión lingüística total?

Los cursos de alemán en Austria que te ofrece ESL - Idiomas en el extranjero, integran en una misma actividad de formación el aprendizaje o la profundización en el conocimiento del alemán y el descubrimiento de la cultura austríaca. Nuestros alumnos viajan a una ciudad de habla alemana y se sumergen en una acción de formación absoluta.

Estarás alojado en la casa de una familia, en un apartamento de estudiantes compartido o privado o en un hotel. Por la mañana se lleva a cabo la formación en el aula de nuestra escuela asociada y por las tardes los alumnos pueden realizar toda una serie de salidas y actividades que no solo le permiten conocer la sociedad y la cultura del país de acogida, sino que le permitirá practicar el idioma con otros estudiantes del centro, consiguiendo, así, una formación de 360 grados.

Nuestras escuelas asociadas ofrecen diferentes cursos desde nivel estándar e intensivo, hasta los cursos business o aplicados a los negocios, pasando por cursos especializados para la preparación de exámenes oficiales como DELF y DALF. Este tipo de formación está adaptado especialmente para personas a partir de los 30 años.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
Princesa 2, 7º oficina 7, 28008, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Alemán
Alemán avanzado
Alemán intensivo
Alemán básico
Alemán escrito
Curso de alemán en el extranjero
Curso de alemán
Idiomas en el extranjero
Inmersión lingüística
Curso de idiomas en el extranjero

Profesores

Varios Profesores
Varios Profesores
Docente

Temario

El temario de los cursos es variado dependiendo del curso que se elija.

Los cursos estándar o intensivos refuerzan la gramática, el speaking y el listening.

Los cursos aplicados a los negocios, intentan aplicar la gramática y las destrezas lingüísticas a situaciones relacionadas con el mundo laboral.

En los cursos para la obtención de certificados oficiales, las clases van orientadas a practicar técnicas para la superación de exámenes.

Además las escuelas ofrecen actividades extraordinarias donde los estudiantes pueden aprovechar el tiempo y practicar lo aprendido durante las clases.

Información adicional

ESL - idiomas en el extranjero lleva más de 15 organizando curso de idiomas a estudiantes de todo el mundo. Galardonada 2 años consecutivos como mejor agencia organizadora de cursos de idiomas en el extranjero y nominada en los últimos ocho años de manera consecutiva.

ESL - idiomas en el extranjero además pertenece a ASEPROCE, Asociación Española de Agencias Organizadoras de Cursos de Idiomas en el Extranjero, y se somete a constantes controles de calidad.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares