Cursos de Alemán

Idiomas247

247 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Descripción

¿Te interesan los idiomas? El alemán es un idioma muy demandado en la actualidad por empresas y multinacionales de todo el mundo. En nuestras academias Idiomas247 en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao impartimos cursos de alemán para todos los niveles y edades. No tenemos requisitos de matrícula ni horario preestablecido, de modo que puedes escoger el día y la hora de tus clases. Podrás aprender alemán a tu ritmo de la mano de profesores nativos con amplia vocación por la enseñanza.

En nuestras escuelas de idiomas seguimos una metodología One to One ya que todas las clases son particulares y con un enfoque comunicativo. Nuestros cursos de alemán son presenciales y abarcan todos los niveles (iniciación, intermedio, avanzado y niño). Notarás mejoras desde el primer día de formación, ya que practicarás el idioma con profesionales, lo que te permitirá mejorar tu pronunciación, ampliar tu vocabulario y agudizar tu capacidad de escucha y tu expresión. Nuestro método asegura el aprendizaje del alumno en un ambiente relajado y adaptado a sus objetivos y necesidades de aprendizaje. Además, el material didáctico va incluido en el precio.

Información importante

Requisitos: Puedes empezar cuando quieras con los cursos de alemán en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Sin requisitos de matrícula, fechas u horarios. Aprende alemán a tu ritmo, en el momento que prefieras y regulando tú mismo, la intensidad del curso. Cursos de alemán en nuestra escuela de idiomas, dirigido a todos los niveles y edades. ¡Aprende idiomas sin límites!

Certificado de nivel - Idiomas247

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Barcelona
Avinguda de Josep Tarradellas, 15 08029, Barcelona, España
Ver mapa
A elegir
Barcelona
Avinguda Meridiana, 287, 08027 , Barcelona, España
Ver mapa
A elegir
Barcelona
Passeig de Gràcia, 26 08007 , Barcelona, España
Ver mapa
A elegir
Bilbao
Calle de Iparraguirre, 38, 48011, Vizcaya, España
Ver mapa
A elegir
Madrid
Calle Alcalá, 401A, 28027 , Madrid, España
Ver mapa
A elegir
Madrid
Calle Arcipreste de Hita, 14 28015 , Madrid, España
Ver mapa
Ver todas (12)

¿Qué aprendes en este curso?

Comprensión lectora
Lengua y literatura
Comprensión lectora en alemán
Comprensión escrita en alemán
Gramática alemana
Ortografía alemana
Sintaxis alemana
Fonética alemana
Expresión escrita en alemán
Lectura en alemán
Expresión oral en alemán
Comprensión auditiva en alemán
Pronunciación alemana
Textos en alemán
Alemán básico
Aptitudes orales en alemán
Aptitudes escritas en alemán
Vocabulario en alemán
Conversaciones en alemán
Alemán para niños

Profesores

Antonella Pino
Antonella Pino
Profesora

Temario

Todos los cursos de nuestras escuelas Idiomas247en Madrid,Valencia, Barcelona, Sevilla y Bilbao, incluyen el trabajo y práctica en todas las áreas de cada lengua, también con el alemán. El equipo de profesores nativos diseña cada plan de estudio con el propósito de mejorar:

  • Aptitudes orales: A través de ejercicios orales con profesores nativos. Actividades en base a modelos de exámen o a nivel general para mejorar la fluidez comunicativa.

  • Pronunciación: El alumno está en continuo contacto con un experto nativo que le ayuda en la pronunciación y corrige cuando es necesario.

  • Aptitudes escritas: El alumno trabaja con actividades escritas y variadas. Elaboración de textos en distintos formatos. Conocimiento de nuecas estructuras y expresiones.

  • Gramática del idioma: El alumno estudia y pone en práctica las diferentes estructuras gramaticales.

  • Vocabulario: Nuevos conceptos, términos y vocabulario a nivel general y específico.


Información adicional

No dejes pasar esta oportunidad y descubre las ventajas del one to one. Un método rápido, flexible y totalmente personalizado para cada alumno. Si aún no estás convencido, espera a saber el precio. 14 sesiones de 2 horas tan sólo te costarán 247 euros. ¿A qué esperas? Ven a conocernos, ¡te esperamos!

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares