Cursos de Cerrajeros

Cursos de Cerrajeros

Sobre el centro

Si vives en Alcobendas y estás buscando una oportunidad profesional y te gustaría ser cerrajero, puedes realizar uno de los cursos especializados de Cursos de Cerrajeros. Aquí aprenderás todo lo que necesitas saber para convertirte en un buen cerrajero. Hay cursos iniciales para los más inexpertos, donde aprenderás los conocimientos fundamentales para empezar en el mundo de la cerrajería. Si ya eres cerrajero y quieres ampliar tus conocimientos, puedes hacer el curso de cerrajería avanzada que te enseñará a abrir puertas de alta seguridad de forma práctica, y bajo la supervisión del personal docente.

Cursos de Cerrajeros es una academia de formación de cerrajeros. Es la única empresa en España que imparte clases prácticas de apertura de cerraduras de alta seguridad. Cuenta con unas magníficas instalaciones y con material de calidad para que, de la mano de expertos profesores, puedas aprender todo sobre la cerrajería. Es un gran oportunidad para reciclarte profesionalmente y, tal vez sea la llave a un futuro mejor.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

alex castillo
alex castillo
Instructor

Ventajas de estudiar aquí

Nos basamos en hechos reales, 100% práctico y contarás con un profesor guía para después al finalizar el curso. Tendrás ventajas para saber cómo actuar en los peores momentos que te puedan surgir.

Temáticas en las que se especializa

Curso presencial basado en técnicas de aperturas de puertas, dispositivos y mucho más.