-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Presencial
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Escuela de Teatro David Amitin
-
El contenido es amplio y hemos avanzado cada año. El profesor es atento y muy profesional. La relación calidad-precio está bien.
← | →
-
El profesor es atento y explica muy bien, es muy profesional. El contenido está muy bien, es completo. La relación calidad-precio está muy bien.
← | →
-
El profesor es atento y explica muy bien. El contenido está muy bien como introducción al teatro. Las instalaciones y el material están bien preparados. La relación calidad-precio es muy buena.
← | →
- Curso
- Madrid
- Nivel intermedio
- Fechas a elegir
- 144h - 9 Meses
¿Te gustaría dedicarte al teatro? ¿Crees que tienes don de gentes y quieres desarrollarlo? Si es así, en emagister.com nos complace presentarte este Curso de Interpretación Teatral Anual con el que podrás conseguir todos tus objetivos. Se trata de una formación dedicada no solamente a profesionales del arte dramático sino también a estudiantes o a quién quiera invertir...
¿Te gustaría dedicarte al teatro? ¿Crees que tienes don de gentes y quieres desarrollarlo? Si es así, en emagister.com nos complace presentarte este Curso de Interpretación Teatral Anual con el que podrás conseguir todos tus objetivos. Se trata de una formación dedicada no solamente a profesionales del arte dramático sino también a estudiantes o a quién quiera invertir...
-
El contenido es amplio y hemos avanzado cada año. El profesor es atento y muy profesional. La relación calidad-precio está bien.
← | → ver todas
-
El profesor es atento y explica muy bien, es muy profesional. El contenido está muy bien, es completo. La relación calidad-precio está muy bien.
← | → ver todas
-
El profesor es atento y explica muy bien. El contenido está muy bien como introducción al teatro. Las instalaciones y el material están bien preparados. La relación calidad-precio es muy buena.
← | → ver todas
-
Rescato el espacio propicio para este taller y sus muy interesantes contenidos. Conceptos teóricos y prácticos bien transmitidos por el docente, además de sumar sus experiencias laborales que resultaron un gran aporte. Una experiencia pedagógica de excelencia; muy grata y recomendable.
← | →
-
Fue muy interesante la propuesta. Trabajamos sobre textos de Shakespeare. Se trabajó la teoría y la práctica y la lectura de textos. Me encantó el trabajo en equipo con mis compañeros. La experiencia y los conocimientos de Amitín fueron un gran aporte en mi formación. El clima relajad, distendido para conectarse y aprender.
← | →
-
La experiencia y metodología de Amitín es un marco ideal para aprender la organización y análisis previo a un montaje. Luego técnicas para dirigir actores y puesta en escena, así como escenografía básica y otros aspectos técnicos.
← | →
- Curso
- Madrid
- Nivel básico
- Fechas a elegir
- 108h - 1 Año
Dirigir es inventar un mundo, algo que no existía antes. Da igual si partimos de un texto previo, una idea, una imagen, una intuición. ¿Qué hace falta? Que se ponga en marcha el imaginario del director. Eso es lo que podrás conseguir en este Curso de Dirección Escénica que te ofrecemos desde Emagister.
Dirigir es inventar un mundo, algo que no existía antes. Da igual si partimos de un texto previo, una idea, una imagen, una intuición. ¿Qué hace falta? Que se ponga en marcha el imaginario del director. Eso es lo que podrás conseguir en este Curso de Dirección Escénica que te ofrecemos desde Emagister.
-
Rescato el espacio propicio para este taller y sus muy interesantes contenidos. Conceptos teóricos y prácticos bien transmitidos por el docente, además de sumar sus experiencias laborales que resultaron un gran aporte. Una experiencia pedagógica de excelencia; muy grata y recomendable.
← | → ver todas
-
Fue muy interesante la propuesta. Trabajamos sobre textos de Shakespeare. Se trabajó la teoría y la práctica y la lectura de textos. Me encantó el trabajo en equipo con mis compañeros. La experiencia y los conocimientos de Amitín fueron un gran aporte en mi formación. El clima relajad, distendido para conectarse y aprender.
← | → ver todas
-
La experiencia y metodología de Amitín es un marco ideal para aprender la organización y análisis previo a un montaje. Luego técnicas para dirigir actores y puesta en escena, así como escenografía básica y otros aspectos técnicos.
← | → ver todas
-
El profesor es bueno y explica muy bien. El contenido está muy bien, es completo. La relación calidad-precio está muy bien.
← | →
-
La dinámica es muy buena, es un curso muy práctico. El profesor es atento y cercano, además, explica muy bien. La relación calidad-precio está muy bien.
← | →
-
El profesor es muy cercano y explica muy bien. El contenido es muy completo. La relación calidad-precio está muy bien.
← | →
- Curso
- Madrid
- Nivel básico
- Julio
- 30h - 10 Días
ADULTOS: TALLER DE VERANO (JULIO/ AGO 2017) Se realizará un trabajo de dramaturgia y análisis de algunos de estos textos, y posteriormente se trabajará en las escenas elegidas por los participantes. Este es un taller intensivo dirigido tanto a personas con experiencia como a aquellos que se inician.
ADULTOS: TALLER DE VERANO (JULIO/ AGO 2017) Se realizará un trabajo de dramaturgia y análisis de algunos de estos textos, y posteriormente se trabajará en las escenas elegidas por los participantes. Este es un taller intensivo dirigido tanto a personas con experiencia como a aquellos que se inician.
-
El profesor es bueno y explica muy bien. El contenido está muy bien, es completo. La relación calidad-precio está muy bien.
← | → ver todas
-
La dinámica es muy buena, es un curso muy práctico. El profesor es atento y cercano, además, explica muy bien. La relación calidad-precio está muy bien.
← | → ver todas
-
El profesor es muy cercano y explica muy bien. El contenido es muy completo. La relación calidad-precio está muy bien.
← | → ver todas
-
David es un excelente profesor; una visión sólida de los textos y un trabajo de Director que logra conseguir lo mejor de los estudiantes.
← | →
-
He terminado el primer año del curso "Teatro y Crecimiento Personal", y he de decir que estoy muy contento y satisfecho con el resultado. Especialmente me han gustado mucho los ejercicios de improvisación y de expresión. Mi soltura a la hora de comunicar y expresar ideas y sentimientos ha mejorado, perdiendo la timidez al hablar en público o ante un auditorio. Lo recomiendo a todos aquellos que se planteen la iniciación al teatro por afición o como medio de superar los miedos al hablar ante otras personas.
← | →
- Curso
- Madrid
- Nivel básico
- 48h - 6 Meses
TEATRO Y CRECIMIENTO PERSONAL “Hay una pregunta que no deja de dar vueltas por mi cabeza: ¿por qué repito siempre los mismos errores?” Lo pienso y lo pienso y por más vueltas que le doy, no encuentro una respuesta que me convenza.
TEATRO Y CRECIMIENTO PERSONAL “Hay una pregunta que no deja de dar vueltas por mi cabeza: ¿por qué repito siempre los mismos errores?” Lo pienso y lo pienso y por más vueltas que le doy, no encuentro una respuesta que me convenza.
-
David es un excelente profesor; una visión sólida de los textos y un trabajo de Director que logra conseguir lo mejor de los estudiantes.
← | → ver todas
-
He terminado el primer año del curso "Teatro y Crecimiento Personal", y he de decir que estoy muy contento y satisfecho con el resultado. Especialmente me han gustado mucho los ejercicios de improvisación y de expresión. Mi soltura a la hora de comunicar y expresar ideas y sentimientos ha mejorado, perdiendo la timidez al hablar en público o ante un auditorio. Lo recomiendo a todos aquellos que se planteen la iniciación al teatro por afición o como medio de superar los miedos al hablar ante otras personas.
← | → ver todas
-
Aprendí sobre detalles importantes sobre la puesta e escena que se trabajan desde la preparación del actor y lo importante de las decisiones de la dirección.
← | →
-
La capacidad de análisis de texto puesta en juego de David.
← | →
- Curso
- Madrid
- Nivel intermedio
- Fechas a elegir
- 48h - 4 Meses
Te prepara para profundizar en el conocimiento del teatro contemporáneo, sus autores y obras, desarrolla tus habilidades para saber cómo actuar en una obra del teatro del absurdo, el distanciamiento brechtiano, el cabaret berlinés, y las diferentes corrientes en las que se expresan los autores de nuestros días. Dirigido a: Está dirigido a actores, bailarines, directores...
Te prepara para profundizar en el conocimiento del teatro contemporáneo, sus autores y obras, desarrolla tus habilidades para saber cómo actuar en una obra del teatro del absurdo, el distanciamiento brechtiano, el cabaret berlinés, y las diferentes corrientes en las que se expresan los autores de nuestros días. Dirigido a: Está dirigido a actores, bailarines, directores...
-
Aprendí sobre detalles importantes sobre la puesta e escena que se trabajan desde la preparación del actor y lo importante de las decisiones de la dirección.
← | → ver todas
-
La capacidad de análisis de texto puesta en juego de David.
← | → ver todas
-
Llevo tres años en el estudio y en 2010 he visto, sobre todo, cómo se han materializado sutil pero firmemente en mi trabajo cuestiones trabajadas a lo largo de esos años precedentes y que sólo ahora he podido ver cómo habían ido sedimentando en mí, a base de training, entrega y apertura, hasta convertirse poco a poco en mecanismos inconscientes que comienzan a activarse ya casi por reacción. Ha sido fundamental para ello el salto mental de abandono y mayor entrega personal que sólo este año he podido dar en los trabajos de training, afrontados con cada vez menos expectativas a encontrar tal o cual cosa y realizados así con más libertad y, sobre todo, con más apertura a lo que surgiera sin juzgarlo ni temerlo para expresarlo sin más. Así, y sólo gracias a esto que David recomienda tanto pero que a cada cual le lleva menos o más tiempo internalizar en sí, creo haber alcanzado, por momentos, una mayor capacidad expresiva, que espero poder seguir ampliando. Me he sentido, por último, mucho más protegido y armado en las escenas gracias a un trabajo más lúcido y consciente con los textos a representar, gracias a un análisis más in#0;0#0;ral y deta
← | →
-
El curso de Interpretación teatral de esta escuela es buenísimo. He asistido durante dos años y estoy en mi tercero. He aprendido muchísimo acerca del trabajo del actor, la comprensión de textos y escenas, el trabajo práctico con el personaje. Sobre todo, he aprendido mucho sobre mí.
← | →
- Curso
- Madrid
- Nivel intermedio
- Fechas a elegir
- 108h - 9 Meses
MASTERCLASS Curso de Interpretación “Yo ya tengo experiencia. He dado varios cursos de interpretación teatral. ¿Comenzar otra vez desde cero? ¿Empezar con ejercicios para principiantes? Vamos, eso no es para mí”. Es posible que lo pienses.
MASTERCLASS Curso de Interpretación “Yo ya tengo experiencia. He dado varios cursos de interpretación teatral. ¿Comenzar otra vez desde cero? ¿Empezar con ejercicios para principiantes? Vamos, eso no es para mí”. Es posible que lo pienses.
-
Llevo tres años en el estudio y en 2010 he visto, sobre todo, cómo se han materializado sutil pero firmemente en mi trabajo cuestiones trabajadas a lo largo de esos años precedentes y que sólo ahora he podido ver cómo habían ido sedimentando en mí, a base de training, entrega y apertura, hasta convertirse poco a poco en mecanismos inconscientes que comienzan a activarse ya casi por reacción. Ha sido fundamental para ello el salto mental de abandono y mayor entrega personal que sólo este año he podido dar en los trabajos de training, afrontados con cada vez menos expectativas a encontrar tal o cual cosa y realizados así con más libertad y, sobre todo, con más apertura a lo que surgiera sin juzgarlo ni temerlo para expresarlo sin más. Así, y sólo gracias a esto que David recomienda tanto pero que a cada cual le lleva menos o más tiempo internalizar en sí, creo haber alcanzado, por momentos, una mayor capacidad expresiva, que espero poder seguir ampliando. Me he sentido, por último, mucho más protegido y armado en las escenas gracias a un trabajo más lúcido y consciente con los textos a representar, gracias a un análisis más in#0;0#0;ral y deta
← | → ver todas
-
El curso de Interpretación teatral de esta escuela es buenísimo. He asistido durante dos años y estoy en mi tercero. He aprendido muchísimo acerca del trabajo del actor, la comprensión de textos y escenas, el trabajo práctico con el personaje. Sobre todo, he aprendido mucho sobre mí.
← | → ver todas
- Curso
- Madrid
- Nivel básico
- Fechas a elegir
- 90h - 1 Año
Tienes entre 14 y 17 y como todo el mundo te lo recuerda “tienes la vida por delante”. A esa edad todas las posibilidades están abiertas y todos los recorridos son posibles. En el colegio y el Instituto te han gustado siempre las Humanidades. Y también has hecho algunas obritas de teatro y no te ha ido mal…