Cursos de Gel

Cursos de Gel

Sobre el centro

Cursos de Gel ofrece formación en Uñas de Gel, Esmaltado Permanente, Acrílico, Depilación con Hilo, Manicura SPA y Pedicura SPA. Estos cursos se realizan de forma presencial en Madrid e incluyen el material necesario para las prácticas y la expedición de un certificado de Nails&Fingers.

Los cursos se dirigen a personas sin ningún conocimiento de las técnicas y que tras finalizar el curso podran aplicar las técnicas aprendidas de forma completamente autónoma. Los cursos se desarrollan de forma intensiva, aprendiendo las distintas técnicas en un día, y se pueden cursar de forma individual o para dos o cuatro personas a la vez. También se ofrecen cursos más básicos y económicos para principiantes en los que sólo se aprenderán una o dos de las técnicas especificadas en un menor tiempo de formación.

Además, Cursos de Gel tiene una tienda online y es distribuidor oficial de la firma Nails&Fingers, por lo que sus estudiantes podrán adquirir en cualquier momento los productos utilizados a lo largo de la formación con unas condiciones especialmente ventajosas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Nos dedicamos a capacitar de manera rápida y económica a personas que quieran incursionar en un área con gran demanda cómo las estética de manos y pies... Aprende sobre: Uñas de gel, Técnico de uñas de gel, Nail Art... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 1 Día
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

49 
IVA inc.

Temáticas en las que se especializa

Cursos de gel, acrílico, depilación con hilo, manicura spa pedicura spa