PERFECTO PARA QUIEN TIENE LA INQUIETUD DE ESTUDIAR TOPOGRAFIA.RECOMENDABLE PARA JOVENES QUE BUSCAN SU VOCACION.
Hola, primero que todo agradecerles por el envio, he aplicado lo que aprendi, me gustaria recibir sobre diferentes levantamientos (Vias, alcantarillado, riegos, levantamientos generales) Usos de las carteras y calculos de las mismas.
Agradeciendoles de antemano
Enrique
el curso es bastante interesante en el sepuede aprender y afiansar los conosimiento sobre los diferntes fallo del terrenos,
soy un estudiante de ingenieria de minas y me gustaria saber temas de mecanica de rocas,perforacion y voladura, metodos de explotacion subterranea.
Creo que toda información que se proporcione con el fin de compartir con los demás es buena, sin embargo considero que este curso debe manejar información a más detalle de la realidad. Además de los conceptos que se manejan se beben describir los procedimientos para los diferentes tipos de levantamientos tanto con cinta exclusivamente, con transito y cinta y con estación total. Porque en la realidad no siempre se cuenta con la tecnología de punta y si sabemos topografía debemos tener la capacidad para trabajar con el equipo que se disponga.