Cursos de Idiomas en Empresas

Curso

En Utebo

Gratis

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Lugar

    Utebo

Objetivo del curso: Elaboramos un plan global de formación en idiomas para toda la empresa, desde el presidente hasta los becarios, con el fin de dar con los objetivos de cada nivel de la organización en consonancia con el presupuesto que le corresponde. Dirigido a: Dotar a un directivo de un buen nivel exige una importante inversión presupuestaria

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Utebo (Zaragoza)
Ver mapa
Plaza de la Constitucion 4,3c, 50180

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Certificado de asistencia otorgado por Headway Language Services

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Cursos de Idioma en España

Tenemos un equipo de profesores muy eficaz y experimentado, a través del cual ofrecemos una gama de servicios de una calidad extraordinaria.

Somos especialistas en diseñar, administrar y gestionar programas de formación en idiomas para empresas. Elaboramos un plan global de formación en idiomas para toda la empresa, desde el presidente hasta los becarios, con el fin de dar con los objetivos de cada nivel de la organización en consonancia con el presupuesto que le corresponde.

Nuestra política central de actuación se resume en dos frases:

EL ÉXITO DE UN PROGRAMA DE FORMACIÓN EN IDIOMAS NO DEPENDE DEL MÉTODO EMPLEADO NI DE LOS ADORNOS TECNOLÓGICOS QUE SE PUEDAN AÑADIR A LAS SESIONES DE CLASE. DEPENDE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE LA CAPACIDAD TÉCNICA Y HUMANA DE LOS PROFESORES QUE LO IMPARTAN.

Partiendo de esta convicción, Headway Language Services desde sus inicios, decidió actuar de acuerdo con la siguiente filosofía:

- El crecimiento rápido en una empresa de servicios pone en peligro el mantenimiento de los deseados niveles de calidad. En la enseñanza de idiomas, el parámetro más importante para el mantenimiento de la calidad es la talla humana y profesional del profesor.

- El crecimiento siempre debe mantenerse en cotas controlables, es decir, en línea con nuestras posibilidades de encontrar y conservar profesores de calidad. Los profesores realmente buenos no abundan, por lo que el crecimiento debe ser gradual y consolidarse a cada paso.

- Un cliente debe ser un cliente fiel para siempre, objetivo que sólo puede conseguirse ofreciendo calidad y profesores de probada profesionalidad.


Para encontrar y conservar profesores de este tipo, es imperativo remunerarlos muy por encima de la media del sector y darles libertad de actuación en consonancia con su valía. Hemos seguido esta filosofía durante años y la seguiremos usando durante más años.

Los avances tecnológicos dentro de los multimedia, avances ciertamente interesantes, fallan hoy y seguirán fallando durante muchos años en el aspecto más esencial del aprendizaje: la motivación vital que sólo es capaz de suscitar en el alumno un auténtico profesional de la enseñanza.

Son muchas las empresas que se desesperan del lento progreso de sus empleados a la hora de aprender un idioma. Los problemas parecen eternizarse sin que se vean resultados tangibles.

¿Quien tiene la culpa? ¿Por qué es tan difícil dotar de inglés a un directivo o técnico clave?
La culpa la tiene tanto la empresa como el sector de la enseñanza de idiomas. Para entenderlo, empecemos con una radiografía del alumno, de la empresa y de la esencia del aprendizaje de un idioma.

La empresa no hace una selección 'científica' del proveedor de formación - Muy pocos centros de idiomas ofrecen calidad. El departamento de Recursos Humanos, cuando contrata, debe pedir un balance y cuenta de resultados, lista de la clientela actual, lista de los profesores en activo, con su antigüedad, y una prueba del número de años en el mercado. Cualquier persona con un teléfono puede montar un servicio de idiomas. Pocos, sin embargo, pueden ofrecer calidad año tras año.

Dotar a un directivo de un buen nivel exige una importante inversión presupuestaria - Si una empresa quiere que un directivo suyo aprenda un idioma o mejore radicalmente su nivel del mismo, debe estar dispuesta a invertir en él y a pedirle que su esfuerzo vaya a la par con la inversión.

Transformar a un directivo sin idiomas en uno capaz de llevar el estandarte de la compañía a cualquier rincón del mundo justifica con creces una inversión importante.

Sesiones individuales para los empleados más valiosos y los que más necesidad tienen, forman parte del plan global de formación en idiomas en su empresa.

Estas clases tendrán un gran efecto a corto plazo consiguiendo a largo un dominio del idioma en todos sus aspectos.

Si el propósito es avanzar con rapidez, ésta es la solución. Se dará cuenta de la calidad después de la primera clase con nosotros. Cuéntenos su problema y le diseñaremos la solución.

Para los grupos el método es el mismo que se usa en las clases individuales. Consiste en explicar claramente un concepto y hacer que el alumno lo ponga en práctica miles y miles de veces.

Los alumnos aprenden a expresar sus opiniones y mejorar su comprensión auditiva a través de conversaciones sobre temas de actualidad y aumentan su vocabulario día a día. El profesor se ocupa del buen avance del grupo. ¿Por qué dejar que sus empleados pasen años sin avanzar en clases de baja calidad cuando pueden estar con nosotros en grupos?

Con las empresas grandes nuestros programas se basan en el concepto del 'internal teacher'. Un 'internal teacher' es un profesor que también actúa como coordinador.

Con la ayuda de una secretaria, el profesor flexibiliza las sesiones, cambiando en un día determinado la hora oficial de un alumno por la de otro si surge un conflicto que impide su asistencia a su sesión normal.

Si uno pierde unos días por viajes, el profesor encuentra quien pueda recibir dos sesiones seguidas, volviendo más tarde a recuperar con el primero. Al final, la asistencia se acerca al 100% y nunca se ve al profesor sin alumno salvo en su media hora de descanso. Si al final del año, un participante tiene un 80% de asistencia, seguramente otro ha logrado la friolera de un 120%.

La estrategia pedagógica varía según el nivel y necesidades de cada participante. Asimismo, el profesor asigna un programa paralelo de trabajo personal para aquellos aspectos más difíciles de aprender bien en clase, como la comprensión auditiva y la ampliación de vocabulario.
Los enviamos a aquellas empresas que estén buscando de verdad una solución importante para el nivel de inglés de su plana directiva o que deseen un gran profesor para ofrecer un programa de altísima calidad para sus directivos, técnicos y empleados de toda categoría.

Las clases individuales son diseñadas a medida y combinadas con programas intensivos y/o cualquiera de nuestros programas suplementarios.&

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Cursos de Idiomas en Empresas

Gratis