Cursos de Idiomas Personalizados

idiomes Lingua

960 
IVA exento
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Clases particulares
  • Blanes
  • 40 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: Profesores nativos del idioma.
Dirigido a: Cursos de idiomas Personalizados, one to one. INGLES, FRANCES, ALEMAN, CASTELLANO, RUSO. Horario y frecuencia a convenir.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
BLANES
Carretera Malgrat, 7 1º, 17300, Girona, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Ruso intermedio

Temario

Cursos de Inglés, Francés, Alemán, Castellano, Ruso.

La clave del éxito es, la aplicación de un conjunto de normas y técnicas que configuran nuestro método de enseñanza. Con el paso de los años, la formulación de los puntos del método inlingua ha sido revisada varias veces. Pero los puntos fundamentales del método han permanecido.

Los 10 principios básicos del método inlingua:

1. Sólo se debe utilizar el idioma de destino. Nada debe ser traducido.

2. Las lecciones deben centrarse principalmente en hablar y escuchar. ´´Un idioma sólo se aprende hablando´´.

3. Los alumnos deben aprender mediante ejemplos, no con explicaciones.

4. Los alumnos deben hablar tanto como sea posible. Reduciendo el discurso del profesor al mínimo.

5. El profesor debe hacer sentir cómodos a los alumnos y tener en cuenta sus necesidades individuales.

6. Los docentes deben adoptar un enfoque positivo ante la corrección de errores.

7. Los docentes deben verificar los conocimientos previos que ya poseen los alumnos, sobre un tema antes de presentar un material nuevo.

8. Se debe dar a los alumnos la oportunidad de expresar opiniones personales y usar creativamente el lenguaje en la fase de producción libre.

9. Los docentes deben utilizar diversas reconocidas técnicas de enseñanza para mantener el interés y la motivación de los alumnos.

10. Los Libros de Texto deben estar cerrados durante la mayor parte de la clase.

Los profesores deben asegurarse de dar la oportunidad a todos los alumnos de intervenir durante la clase. Para cada una de las clases hay una gran variedad de actividades y técnicas. Los profesores tienen libertad para seleccionar diferentes combinaciones para asegurarse que las clase son motivadoras y variadas. La cantidad total del tiempo empleado por el profesor puede variar según el vocabulario, el tema, o la escritura. generalmente, la fase de presentación será lo mas breve posible. No debe durar más de lo necesario para clasificar significados y establecer la correcta entonación y pronunciación. La fase práctica es posiblemente mas extensa. Y finalmente, todos los alumnos deben tener la oportunidad de experimentar en la fase de producción.
En el programa se incorporan oportunidades para reciclar, consolidar y revisar estructuras y vocabulario. En cualquier caso, en cada fase, los docentes deben dar a sus alumnos la oportunidad de utilizar el lenguaje que están aprendiendo.
Al método, como es de suponer, hay que asociarle, para la perfecta ejecución de sus objetivos, un determinado material docente.
El material se ajusta especialmente a nuestras necesidades. En concreto, el material va unido con nuestro método porque:

- Sigue una distribución secuencial de los contenidos, de tal forma que cada sesión de aprendizaje se construye sobre la base del material aprendido anteriormente.
- Es monolingue.
- Las estructuras, léxico, temas y funciones (contenidos) se combinan de manera que simule la comunicación real, haciendo que sea un placer.
- El énfasis recae en todo momento sobre la comunicación oral (Escuchar y hablar), aunque también hay mucho material para poner en práctica la lectura y escritura, de acuerdo con las necesidades del alumnado.
- El lenguaje siempre se presenta dentro de un contexto; los alumnos pueden ver y practicar el lenguaje tal como se usa en la vida real.
- Frecuentes ejercicios y test de progreso dan la oportunidad, tanto a los alumnos como a sus profesores, de comprobar la evolución de su progreso.

Los textos dan estructura a un curso:
Los materiales ayudan a darle estructura a un curso. Tanto el profesor como el alumno pueden ver que va antes y después. El curso tiene un principio y un final, y los materiales ayudan a definirlos y marcan los puntos intermedios.
Incluso en ese tipo de clases en ocasiones denominada ´´de conversación´´ debería existir un libro guía. Permitiría saber dónde se está en cada momento.

Los textos facilitan al alumnado para la preparación y consolidación:
Los materiales permiten al alumno estudiar fuera de clase. El tiempo empleado con el profesor debería ser considerado como una especie de esquema en el programa del idioma. El esquema debería completarse con actividades en la vida real como leer libros, trabajar, hablar por teléfono, ir al cine, , etc, según las necesidades individuales del alumno. Una parte del programa fuera de clase, podrían ser los trabajos que el profesor encarga con el material Inlingua online o Inlingua plus, y siempre que después le dedique el tiempo necesario a su supervisión.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares