Cursos de inglés en Los Ángeles

Kaplan International English
En Los Angeles (Estados Unidos)
  • Kaplan International English

1001-2000 €

Los profesores son muy cercanos y entusiastas. Esto me ayudó a mejorar mi inglés y a perderle el miedo a hablar y mantener conversaciones en este idioma. Ahora soy capaz de comunicarme con gente de todo el mundo.

LA OPINIÓN DE Elena
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Inicio Los angeles (Estados Unidos)
Duración Flexible
Inicio clases A elegir
  • Curso
  • Nivel básico
  • Los angeles (Estados Unidos)
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

Para aprender bien un idioma no hay mejor método que ir al país donde se habla para poder asimilarlo. Un curso de inglés realizado en el propio país inicia y termina entre lo muros de la escuela mientras que viviendo en el extranjero la lección dura todo el día. Así estás obligado a hablar inglés para pedir información por la calle, ordenar la cena, comprar una entrada para el cine o preguntar la hora. Aprenderás todavía más en una ciudad con tantos estímulos como los que tiene la vibrante ciudad de Los Ángeles.

El objetivo de las vacaciones de estudio es el de hacer entrar en contacto a los estudiantes no solamente con la lengua inglesa, sino con una cultura extranjera muy rica a nivel humano. Las 20 lecciones semanales se enfocan en la comprensión y expresión oral, de lectura y escrita.

La estancia de estudio en Los Ángeles te sorprenderá desde el primer día. Desde la Universidad hasta la variedad de negocios, los cines, los restaurantes y los museos. Te encontrarás sumergido en un set cinematográfico no muy lejos de Rodeo Drive y Beverly Hills entre las famosas playas de Santa Monica y Venice así como el campus da fama mundial de la Universiad de California Los Angeles (UCLA).

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Aprovecha el descuento especial del 20% para estudiar en nuestras escuelas Kaplan en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Los Angeles
California, Estados Unidos
Ver mapa
Inicio A elegir
Ubicación
Los Angeles
California, Estados Unidos
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprenderás la gramática y el vocabulario para sentirte cómodo durante los viajes y las conversaciones de todos los días.

· ¿A quién va dirigido?

El curso es ideal para quien quiere disfrutar de mucho tiempo libre durante su estancia de estudio en Los Ángeles. Kaplan ofrece también cursos intensivos, Inglés de negocios y preparaciones para los exámenes IELTS, TOEFL y Cambridge.

· Requisitos

Inglés de básico a avanzado

· Titulación

Certificado de asistencia y del nivel de inglés conseguido

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Kaplan es líder mundial en la oferta de cursos de inglés en el extranjero. El sistema de enseñanza K+ se basa en lecciones frontales que se apoyan en el uso de tecnología de vanguardia, además, con el apoyo de herramientas en la red, se asegura un aprendizaje continuo después de las lecciones.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Un asesor te contactará dentro de las siguientes 48 horas para darte toda la información necesaria y para realizar un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Opiniones

C
Chitose
04/05/2017
Lo mejor Pude conocer a personas de todo el mundo y las clases fueron de muchísima calidad. Los profesores son realmente fantásticos y amables.

A mejorar Todo fantástico.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
E
Elena
04/02/2017
Lo mejor Los profesores son muy cercanos y entusiastas. Esto me ayudó a mejorar mi inglés y a perderle el miedo a hablar y mantener conversaciones en este idioma. Ahora soy capaz de comunicarme con gente de todo el mundo.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
J
Julia
09/02/2016
Lo mejor Me decidí por Los Ángeles por el buen tiempo, la creatividad de las personas y por tener la posibilidad de encontrarme con personas de todo el mundo. Los profesores te ayudan mucho y te animan a interactuar durante las clases. En el aula hay pizarras interactivas que hacen las clases dinámicas. Solo en un mes he conseguido comunicarme sin problemas.

A mejorar Nada a indicar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
E
Elliott
09/02/2016
Lo mejor En Los Ángeles puedes hacer de todo. Una ciudad siempre soleada y con el autobus puedes ir a la playa, a Hollywood o hasta a Berverly Hills. Con Kaplan mejoras tu inglés haciendo muchas actividades desde las entrevistas en la calle para ejercitar las habilidades orales hasta ejercicios divertidos en el aula para mejorar la comprensión oral y la expresión escrita. Lo recomiendo 100%

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
C
Chitose
14/10/2015
Lo mejor Hay mucha felicidad en Kaplan en Los Ángeles. Pude conocer mucha gente increíble de todas partes del mundo, tomar clases de gran nivel todos los días y los profesores son realmente amables.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
E
Elena
13/09/2015
Lo mejor En Kaplan los profesores de Los Ángeles son muy entusiastas y amigables, lo que me ayudó mucho a mejorar mi inglés y perder el miedo a conversar a pesar de mis errores. Ahora me comunico con gente de todo el mundo y la verdad es que no es tan difícil como yo creía en mi primer día.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Comunicación oral
Inglés escrito
Inglés hablado
Inglés técnico
Inglés básico
Inglés avanzado
Inglés intensivo
Gramática inglesa
Inglés americano
Listening comprehension
Writing
Reading

Profesores

Derek Shackleton
Derek Shackleton
Profesor

Temario

Los cursos de inglés Kaplan ofrecen:
  • 20 lecciones semanales enfocadas en listening, speaking, writing y reading.
  • Inicio todos los lunes del año y elección de la duración del curso desde 2 semanas en adelante.
  • Posibilidad de alojarse en residencias o con familias nativas.
  • Este curso está disponible en más de 45 escuelas en 8 países de habla inglesa.
Los estudiantes tendrán la posibilidad de convivir con estudiantes extranjeros y profesores nativos de habla inglesa. 

Niveles KAPLAN

El primer día de escuela harás un test base con el que nuestro equipo determinará dónde colocarte de acuerdo a tus competencias con el idioma. 
  • Proficiency
  • Advanced
  • Higher Intermediate
  • Lower Intermediate
  • Elementary

Logros de este Centro

2016

Información adicional

Los cursos de inglés Kaplan se ofrecen en 43 escuelas en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Contáctanos para más información sobre cursos, destinos y opciones de alojamiento.