Cursos de inglés en casa del profesor

Curso

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

¡Aprende ingles en inmersión total!

Los cursos de inglés en casa del profesor que ofrece ESL - Idiomas en el extranjero, están dirigidos a profesionales que deseen adquirir conocimientos lingüísticos específicos en inglés en su área de trabajo; a aquellas personas que necesitan prepararse de manera individual para un examen oficial o a aquellos que desean avanzar en su conocimiento del idioma de manera directa.

Este tipo de acciones formativas, que te presenta emagister, permiten al estudiante, independientemente de la edad y de la profesión, profundizar en sus conocimientos del inglés de forma dirigida, adquirir fácilmente competencias lingüísticas y convertirse rápidamente en un hablante activo en inglés superando bloqueos personales o simplemente progresar a su propio ritmo, en una relación cercana y personal con su profesor privado de inglés.

Este tipo de iniciativas formativas te permiten conseguir el máximo progreso en el menor tiempo posible. Los profesores están especializados en diferentes campos, de los cuales muchos de ellos mismos son profesionales. El alumno escoge el perfil de profesor que más le interesa, la región donde quiere realizar este acción de aprendizaje, la intensidad y el rimo de estudio y el contenido especifico del curso.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Princesa 2, 7º oficina 7, 28008

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés
  • Idiomas
  • Curso de inglés
  • Inglés en la casa del profesor
  • Inglés en el extranjero
  • Curso de inglés en el extranjero
  • Aprendizaje próximo
  • Aprendizaje directo
  • Inmersión lingüística
  • Aprendizaje de inglés especializado

Profesores

Varios  Profesores

Varios Profesores

Docente

Temario

La metodología de este curso es la de una inmersión lingüística total del estudiante en el idioma a prender, ya que convive en la casa del profesor que lo acoge. De esta forma, además, el alumno puede adquirir conocimientos en inglés específicos en su área de trabajo.

Esta acción formativa fuerza al estudiante a poner en práctica sus conocimientos de inglés ya que convive con su profesor y esta relación es beneficiosa para alcanzar los objetivos de aprendizaje del idioma.

En este tipo de cursos el alumno lleva a cabo la selección del lugar de destino, del perfil del profesor y del estilo de vida que desee experimentar.

Información adicional

ESL - idiomas en el extranjero lleva más de 15 organizando curso de idiomas a estudiantes de todo el mundo. Galardonada 2 años consecutivos como mejor agencia organizadora de cursos de idiomas en el extranjero y nominada en los últimos ocho años de manera consecutiva. ESL - idiomas en el extranjero además pertenece a ASEPROCE, Asociación Española de Agencias Organizadoras de Cursos de Idiomas en el Extranjero, y realiza constantes controles de calidad.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Cursos de inglés en casa del profesor

Precio a consultar