Cursos de Inglés Intensivos

Idiomas 24/7
En Madrid, Valencia, Barcelona y 1 sede más.

259 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • En 9 sedes
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El curso intensivo de inglés impartido por nuestras academias Idiomas247 en Valencia, Madrid, Barcleona, Sevilla y Bilbao está dirigido a todo tipo de personas interesadas en empezar o especializarse en sus estudios de la lengua inglesa. No importa el nivel o la edad del estudiante, ya que impartimos cursos para todos los niveles (iniciación, intermedio, avanzado y niño). Seguimos una metodología One to One mucho más efectiva que las clases en grupo, con clases particulares impartidas por profesores nativos expertos en el idioma. El programa docente incluye desde temario práctico hasta la práctica del idioma por medio de diferentes actividades de expresión oral, escrita así como vocabulario y gramática de la lengua, con un enfoque mucho más comunicativo.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Barcelona
Passeig de Gràcia, 26, 08007, Barcelona, España
Ver mapa
A elegir
Barcelona
Calle Numancia 20, 08029, Barcelona, España
Ver mapa
A elegir
Bilbao
Calle de Iparraguirre, 38, 48011, Vizcaya, España
Ver mapa
A elegir
A elegir
Madrid
Calle de Méjico, 4, 28028, Madrid, España
Ver mapa
A elegir
A elegir
Madrid
Calle Arcipreste de Hita, 14, 28015, Madrid, España
Ver mapa
Ver todas (9)

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con todo esto el alumno dispondrá de más y mejor fluidez comunicativa en el idioma. Además, los talleres son flexibles en cuanto a contenido, ya que se adaptan a los objetivos de cada alumno, prestando especial atención a aquellos que quieran prepararse para los exámenes oficiales. Nuestras escuelas cuentan con máxima flexibilidad horaria, pudiendo escoger el día y la hora de las clases así como matricularse cuando el alumno quiera. Tras la formación en nuestras escuelas otorgamos un certificado de nivel de idiomas que corrobora los estudios realizados.

· ¿A quién va dirigido?

Los cursos de inglés intensivos tienen como destinatarios cualquier persona que quiera formarse en el idioma y recibir un trato personalizado y acorde con su nivel.

· Requisitos

Aprende en nuestra escuela de idiomas en Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao con los cursos de ingles intensivos personalizados. Con el método one to one conseguirás resultados más rápido que en grupo. Olvídate de horarios y fechas de matrícula. En Idiomas247 tú decides cuando empezar. Así de fácil y económico, porque además puedes apuntarte a uno de nuestros cursos de inglés y disfrutar de 14 sesiones individuales por sólo 259 euros.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

- Aprendizaje continuo y personalizado por medio de clases particulares. - 1to1 en todos los cursos de inglés intensivos. - Posibilidad de escoger el horario de las clases. Horario 100% flexible. - Corrección inmediata de profesores nativos cualificados. - Precio más adecuado que las clases en grupo.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Contactaremos con la persona interesada en recibir más información sobre los cursos de inglés intensivos vía correo electrónico.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés intensivo
Expresión oral en inglés
Expresión escrita en inglés
Comprensión auditiva en Inglés
Comprensión lectora
Gramática inglesa
Vocabulario en inglés
Lenguaje
Idioma inglés
Exámenes inglés
Inglés

Profesores

Claudio Nunziante
Claudio Nunziante
Profesor

Temario

En nuestros cursos de ingles aprenderás rápidamente gracias al método más efectivo, el one to one. Además contarás con un plan de estudio personalizado con actividades variadas con las que podrás mejorar:

  • EXPRESIÓN ORAL

  • EXPRESIÓN ESCRITA

  • VOCABULARIO

  • GRAMÁTICA

  • COMPRENSIÓN AUDITIVA

  • FLUIDEZ COMUNICATIVA

Además, los cursos de inglés de Idiomas247 son flexibles también en cuanto a contenido. Según los objetivos de cada alumno se presta una especial atención a ciertos aspectos como por ejemplo, a los modelos de exámenes reales en los cursos de inglés intensivos de preparación de pruebas oficiales.

Logros de este Centro

Información adicional

No malgastes tu tiempo en cursos de inglés sin resultados. Te damos la oportunidad de aprender con un método innovador, el one to one. Comprueba todo lo que puedes mejorar con nuestros cursos de inglés intensivos. 

Ven a nuestras academias en Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao y te ofreceremos toda la información que necesitas. Nuestros precios te encantarán. 14 clases de 2 horas por tan sólo 259 euros. ¡Anímate y apúntate hoy!

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares