Cursos de inglés - Nivel Elemental (A2)

Soloidiomas
En Madrid
  • Soloidiomas
Precio Emagister

517 € 310 

Profesores nativos con mucha experiencia, las clases muy entretenidas trabajando mucho el speaking y el listening, y la gramática se hace muy amena. Además nos hacían juegos y nos ponían vídeos, que nos ayudaba mucho a soltarnos a la hora de ...

LA OPINIÓN DE Nicolás Fernández Gómez
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 48 horas lectivas
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Tienes algunas nociones de inglés pero estás comenzando tu andadura con el idioma? ¡Estas de suerte! Emagister.com pone a tu disposición los Cursos de inglés - Nivel Elemental (A2), impartidos por la escuela Soloidiomas.
Aprende inglés con el Método Soloidiomas: aprenderás a comunicarte mediante la práctica del idioma a través de la conversación hasta conseguir fluidez y perfección gramatical.
Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta 1, 28004, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de nuestro cursos es que continúes aprendiendo el idioma y, a través de la guía de nuestros profesores, avanzar y consolidar los conocimientos necesarios para desenvolverse en situaciones cotidianas dentro del idioma extranjero.

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a todas las personas mayores de 16 años cuyo objetivo sea retomar o avanzar en sus estudios de inglés.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Los cursos de Soloidiomas están especialmente diseñados para que los hispanohablantes consigan sus objetivos en un tiempo record.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez recibamos tu solicitud, nuestros asesores lingüísticos se pondrán en contacto contigo para informarte de todos los detalles de esta nueva convocatoria.

· ¿Cómo voy a aprender inglés?

Con un método totalmente presencial y comunicativo. Hablando con el profesor y tus compañeros.

· ¿Qué voy a aprender?

Aprenderás a comprender, hablar, leer y escribir sobre la estructura del vocabulario y la gramática en inglés.

· ¿Cuándo son las próximas fechas de inicio de cursos?

Abrimos cursos todos los meses.

Opiniones

N

23/11/2015
Lo mejor Profesores nativos con mucha experiencia, las clases muy entretenidas trabajando mucho el speaking y el listening, y la gramática se hace muy amena. Además nos hacían juegos y nos ponían vídeos, que nos ayudaba mucho a soltarnos a la hora de hablar. Me quitaron la timidez completamente.

A mejorar No se puede decir nada malo; las aulas están muy bien equipadas y las instalaciones son enormes y como nuevas. Son muy profesionales y siempre que hemos tenido alguna duda o problema nos lo han resuelto al instante. Recomendable 100%.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Verbos irregulares inglés
1
Gramática inglesa
1
Escucha activa
1
Pronunciación correcta
1
Ampliación de vocabulario
1
Trabajo escrito
1
Comunicación oral
1
Comunicación escrita
1
English
1
Inglés
1
Vocabulario inglés
1
Lingüística inglesa
1
Expresión oral
1
Repertorio lingüístico

Profesores

Alex Nemi
Alex Nemi
Director y profesor

Alex es español – inglés, se crió en Reino Unido y le apasiona la enseñanza. Lleva 5 años enseñando con este método innovador. También ha formado a varios profesores en estos años. Sus clases son muy amenas y eficaces.

Alina Radulescu
Alina Radulescu
Headteacher

Alina es licenciada en Filología inglesa por la Dimitrie Cantemir Christian University of Bucharest (Universidad de Bucarest) además de un Máster en Estudios Interculturales de Inglés Británico-Americano.

Sean David Coman
Sean David Coman
Teacher

Sean es un profesor nativo de habla inglés, nacido en Liverpool (Reino Unido). Sus clases están orientadas en las necesidades individuales de sus alumnos y del grupo en general. Es una persona muy comprometida en la enseñanza de sus alumnos.

Vaneet Singh
Vaneet Singh
Teacher

Van es un profesor nativo de Nueva Zelanda, con Certificación TEFL (Teaching English as a Foreign Language). Cuenta con una larga historia como profesor de inglés en España con niveles desde infantil hasta educación para adultos.

Temario

Comprensión oral

  • Comprender lo suficiente como para satisfacer necesidades básicas, identificando la intención comunicativa, el asunto, los puntos principales y el registro, formal o informal, dentro de lo estándar, de mensajes breves, claros y sencillos, contextualizados y sobre asuntos conocidos.
  • Extraer la información esencial y los puntos principales de mensajes grabados o emitidos por medios audiovisuales, sobre asuntos cotidianos contextualizados, pronunciados con claridad, en buenas condiciones acústicas y siempre que exista la posibilidad de volver a escuchar algunas partes más difíciles.
Expresión oral
  • Producir intervenciones comprensibles, adecuadas y coherentes para cumplir las funciones básicas de comunicación y las relacionadas con sus intereses.
  • Utilizar un repertorio lingüístico básico pero suficiente para hacerse comprender, aunque con un control todavía limitado, con necesidad de pausas, reformulaciones, gestos y apoyo gráfico.
Comprensión escrita
  • Captar la intención comunicativa, el sentido global, los puntos principales y detalles relevantes, el registro, formal o informal dentro de lo estándar, de correspondencia personal habitual, así como de testos sencillos sobre temas cotidianos, apoyándose en el contexto, el reconocimiento de la estructura y la disposición gráfica.
  • Localizar información específica en listados, anuncios, periódicos, páginas web, etc. y entender normas o instrucciones sencillas, de seguridad, de uso de un aparato, etc.
Expresión escrita
  • Escribir mensajes y textos sencillos, relativos a aspectos concretos conocidos, adecuados a la situación de comunicación, en un registro neutro y con un control limitado de los recursos lingüísticos.
  • Organizar los textos y cohesionarlos con recursos elementales, respetando razonablemente las convenciones del lenguaje escrito. Interacción oral y escrita
  • Realizar intercambios sencillos, sin mucho esfuerzo y de manera eficaz, y participar activamente en conversaciones relacionadas con situaciones de comunicación habituales, personales o profesionales, utilizando un lenguaje estándar y con la ayuda de los interlocutores.
  • Comprender y escribir notas, mensajes breves o cartas sencillas, así como mensajes rutinarios de carácter social, adecuados a la situación de comunicación, utilizando una organización y cohesión elemental, un registro neutro y un control limitado de los recursos lingüísticos, reconociendo y utilizando los formatos y las convenciones de esos tipos de escritos.
Competencia sociocultural y sociolingüística
  • Conocer los aspectos socioculturales y las convenciones sociales más relevantes en la vida diaria, así como los referidos al propio ámbito, con el fin de plasmarlos en su comportamiento y comunicación.
  • Reconocer y utilizar las fórmulas de saludo, de cortesía y de tratamiento más habituales.
  • Utilizar un registro formal e informal, básico pero cuidado, en lengua estándar y reconocer algunas expresiones coloquiales de uso frecuente, así como referencias culturales elementales relacionadas con la vida cotidiana.
  • Comprender los gestos, comportamientos y valores diferentes a los propios, que subyacen en los aspectos socioculturales más cotidianos y evidentes.
Competencia lingüística
  • Alcanzar un repertorio suficiente de exponentes lingüísticos par alas funciones del nivel y utilizar con corrección las fórmulas y estructuras aprendidas.
  • Conseguir un control limitado en la construcción del lenguaje, con los posibles errores sistemáticos del nivel.
  • Pronunciar de forma clara y comprensible, aunque resulte evidente el acento extranjero.
  • Escribir con corrección ortográfica el lenguaje común trabajado.