Cursos de Inglés para Adultos Bilbao

Curso

En Bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

Objetivo del curso: Examenes de Cambridge. First Certificate English Cambridge Advanced English Proficiency in English (CPE). Dirigido a: Cursos para Adultos Ambiente ideal para el aprendizaje, alternando clases teórico-practicas con listenings, readings, writings, speakings, role plays etc. actividades que preparan y ayudan a comunicarse. Presentación a exámenes oficiales según objetivos personales. Curso Estandar: 3 horas por semana Para los alumnos que disponen de poco tiempo, permite progresar un nivel en un año académico gracias a una asistencia constante a clase. Curso Intensivo: 2 / 3 horas al día Para los alumnos que necesitan alcanzar un nivel determinado en poco tiempo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Bilbao (Vizcaya)
Ver mapa
Simon Bolivar 7-1º, 48010

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés
  • Exámenes de Cambridge
  • Inglés intensivo

Temario

Cursos para Adultos Ambiente ideal para el aprendizaje, alternando clases teórico-practicas con listenings, readings, writings, speakings, role plays etc. actividades que preparan y ayudan a comunicarse. Presentación a exámenes oficiales según objetivos personales.

Curso Estandar: 3 horas por semana Para los alumnos que disponen de poco tiempo, permite progresar un nivel en un año académico gracias a una asistencia constante a clase.

Curso Senior: 3 horas por semana Para los mayores de 50 años que desean aprovechar el horario de mañana para empezar o seguir sus estudios del idioma. Este curso prepara y ayuda especialmente a la comunicación en situaciones cotidianas.

Curso Intensivo: 2 / 3 horas al día Para los alumnos que necesitan alcanzar un nivel determinado en poco tiempo, para los que quieren aprovechar unos pocos meses para dedicarse a fondo con el inglés o para los que quieren dar un último empujón para la preparación de los exámenes de CAMBRIDGE. Superación de un nivel cada trimestre, con un mínimo de 50 horas lectivas al mes

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Cursos de Inglés para Adultos Bilbao

Precio a consultar